14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla fuerte

Sammy Sosa, el de los 50 jonrones tres años seguidos, fue víctima fácil de Vicente Padilla icente Padilla ha trabajado en 53 partidos, todos como relevista. Tiene cuatro victorias, siete derrotas, un rescate, y una efectividad de 3.88 Tito Rondó[email protected] Mientras Vicente Padilla abanicaba en sus esfuerzos por lograr un buen contrato en Nicaragua, en […]

  • Sammy Sosa, el de los 50 jonrones tres años seguidos, fue víctima fácil de Vicente Padilla
  • icente Padilla ha trabajado en 53 partidos, todos como relevista. Tiene cuatro victorias, siete derrotas, un rescate, y una efectividad de 3.88

Tito Rondó[email protected]

Mientras Vicente Padilla abanicaba en sus esfuerzos por lograr un buen contrato en Nicaragua, en las Mayores preservaba la victoria en el juego en que los Filis de Filadelfia derrotaron a los Cachorros en Chicago 10-4.

Padilla lució fuerte al retirar en orden a la tanda fuerte de los Ositos basándose en su buen control (de trece lanzamientos ocho fueron buenos).

El zurdo venezolano Omar Daal (4-19), pudiendo excusarse para no lanzar el resto de la temporada y no arriesgar convertirse en el primer lanzador en 20 años en perder 20 juegos pidió la bola para ayer y el domingo, y se llevó la victoria.

Daal lanzó seis entradas y dejó el partido con ventaja de 4-2, y Chris Brock sacó el séptimo episodio. Le tocó a Vicente seguir preservando la victoria de su compañero desde que estaban con los Diamondbacks, el octavo inning, y venían a batear Ricky Gutiérrez, Samuel Sosa y Mark Grace, lo más duro del Chicago.

En uno de los pocos juegos nocturnos en el Wrigley Field, Vicente enfrentó al hijo de “Musulungo” Herrera, quien fue receptor del Bóer durante varios años en la Liga Profesional.

Gutiérrez conectó rola un poco incómoda al short, pero el novato Jimmy Rollins exhibió su brazo y sacó en primera. Venía el “monstruo” recién regresado a la alineación, Sosa, que lleva 50 jonrones.

Padilla le abrió a Sammy con algo diferente, una curva afuera a medio brazo, pero después vino por la goma y dominó al slugger dominicano en elevado corto al jardín derecho.

Finalmente se trabó en lucha con Grace, quien después de dos fouls a la cuenta de tres y dos roleteó mansamente a segunda base.

Por su parte Marvin Benard está jugando junto a sus Gigantes de San Francisco una serie importante en Los Angeles contra los Dodgers; si San Francisco obtiene el mejor récord de la Nacional serían el equipo de casa al empezar la posible serie por el campeonato de liga (si empatan, los Bravos tienen la preferencia porque ganaron la serie particular).

Marvin enfrentaba a uno difícil para él; contra Darren Dreifort llevaba de 10-0 de por vida.

Y sigue en blanco, pues se fue de 3-0 contra el diestro de los Dodgers, con dos rolas a primera y un batazo muy largo al jardín izquierdo, que Gary Sheffield capturó con su guante sobre la barda.

“Hubiera sido su jonrón número 13”, dijo Ross Porter, locutor de los Dodgers. Marvin se tuvo que contentar con una base por bolas otorgada por el veterano de 36 años Mike Fetters; los Dodgers ganaron 9-0.

ESTADISTICAS

– Vicente Padilla ha trabajado en 53 partidos, todos como relevista. Tiene cuatro victorias, siete derrotas, un rescate, y una efectividad de 3.88. Finaliza 15 juegos, y cede 70 imparables en 62 entradas y dos tercios. Le hacen 33 carreras, 27 limpias, cede 26 bases por bolas y poncha a 47. En 15 ocasiones ha preservado la ventaja del abridor sin acreditarse el rescate.

– Marvin Benard en 144 partidos lleva de 539-144 para .267 de promedio; anota 99 carreras e impulsa 54; conecta 26 dobles, seis triples y doce cuadrangulares. Estafa 21 bases en 28 intentos, y recibe 63 bases por bolas mientras abanica en 94 ocasiones.

– El tercer nica en las Mayores, Oswaldo Mairena, no jugó; no tiene decisiones y permite cuatro carreras en dos innings para una efectividad de 18.00 con siete hits permitidos (un jonrón), dos bases bases por bolas, y no tiene ponches.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí