Niega maltrato a nicas en Costa Rica - La Prensa



Niega maltrato a nicas en Costa Rica

Kevin Hernandezkevinmel2117@hotmail.com Comentario:Bueno primero que todo, soy costarricense, y con todo respeto, les digo que no creo que en mi país, hayan tratado mal a esas personas que deportaron. Y entiendo que muchos nicaragüenses salgan de su país en busca de una vida mejor, en busca de oportunidades, que muchos han encontrado en Costa Rica, […]

28/09/2000

Kevin Hernandezkevinmel2117@hotmail.com

Comentario:Bueno primero que todo, soy costarricense, y con todo respeto, les digo que no creo que en mi país, hayan tratado mal a esas personas que deportaron. Y entiendo que muchos nicaragüenses salgan de su país en busca de una vida mejor, en busca de oportunidades, que muchos han encontrado en Costa Rica, pero claro está que no todos piensan igual, ya que en lugar de ir a trabajar van a provocar más problemas en el país, creo que nosotros ya tenemos suficientes, problemas con nuestra propia gente como para que vengan personas de otro lado a colaborar con cosas desagradables para el pueblo costarricense, y la verdad creo que ustedes mismos se han buscado que hayan deportado a muchas personas de mi país.

Sé que tal vez no son todos, pero se dice que pagan justos por pecadores, y lo único que queremos los costarricenses es vivir tranquilos, que no haya tanta delincuencia, porque la verdad es super desagradable para el país.

Otra cosa me he enterado por medios de comunicacion que muchos nicaragúenses piensan revelarse contra Costa Rica, porque segun ellos “LOS TICOS SOMOS RACISTAS Y EXPLOTADORES” cosa con la cual estoy sumamente indignado y en desacuerdo, ya que lo único que hemos hecho los costarricenses por el pueblo nicaragüense es haberles tendido la mano, ya que en Costa Rica hay cantidad de nicaragüenses, que sí han podido lograr su sueño y tienen una vida mejor que en Nicaragua, claro porque han sabido aprovechar las oportunidades de realizarse como personas y profesionales, nosotros lo único que queremos es que si van a vivir en nuestro país que por favor, pongan de su parte y colaboren en el progreso de la nación, no que la empeoren como lo hacen muchos. No tenemos ninguna inconveniencia en que ustedes traten de salir adelante con sus familias, creo que todos tenemos derecho a hacerlo, pero sí les pedimos sinceramente y con todo respeto que por favor, ni anden haciendo publicaciones absurdas en cuanto a nosotrosm ni que traten de complicar más o arruinar a nuestra nacion, ya que no solo nosotros la necesitamos, ustedes estan muy consientes en que la necesitan mucho, asi que porfavor colaboren con nostros.

Muchas gracias y me agradaría que por favor me contestaran el e-mail a la dirección ya dada.

Kevin Hernandez

  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 03:50 PM

Youtuber “Luisito Comunica” ya está en Nicaragua

Espectáculo
Youtuber “Luisito Comunica” ya está en Nicaragua

El mexicano compartió una historia en Instagram bebiendo Semilla de Jícaro, bebida nicaragüense que comparó con el Agua de Horchata de su país..

15/04/2019 03:26 PM

10 curiosidades sobre la Catedral de “Notre Dame” o de Nuestra Señora

Cultura
10 curiosidades sobre la Catedral de “Notre Dame” o de Nuestra Señora

El personaje de Jacques de Molay fue quemado vivo en la hoguera en 1314, frente a la construcción de la Catedral de Notre Dame, antigua joya de arte gótico..

15/04/2019 03:13 PM

¿Realmente te espía (y para qué) el micrófono de tu teléfono?

Tecnología
¿Realmente te espía (y para qué) el micrófono de tu teléfono?

Zoe Kleinman, corresponsal de tecnología de la BBC, contó una experiencia espeluznante que tuvo cuando su teléfono parecía escuchar una de sus conversaciones y cómo esto la llevó a descubrir lo f..

15/04/2019 03:03 PM

FC Estelí y Las Sabanas remontan para meterse a la semifinal

Deportes
FC Estelí y Las Sabanas remontan para meterse a la semifinal

De los cruces entre FC Brumas vs. FC Estelí y FC Gutiérrez vs. Las Sabanas saldrán los finalistas del Torneo de Clausura..

15/04/2019 03:03 PM

Cecilia Payne-Gaposchkin, la mujer que descubrió de que están hechas las estrellas (y desafió el machismo en la ciencia)

Ciencia
Cecilia Payne-Gaposchkin, la mujer que descubrió de que están hechas las estrellas (y desafió el machismo en la ciencia)

Durante la investigación para su doctorado, que obtuvo en 1925, la astrónoma llegó a la conclusión de que las estrellas están compuestas de hidrógeno y helio..

15/04/2019 02:53 PM

Qué es el “pacto del siglo” de Trump para israelíes y palestinos (y por qué puede fracasar)

Internacionales
Qué es el “pacto del siglo” de Trump para israelíes y palestinos (y por qué puede fracasar)

Fundamentalmente, Mike Pompeo sugirió que la iniciativa no propondrá la creación de un Estado palestino, pese a que ha sido piedra angular de la política estadounidense durante más de dos décadas..

x