14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saludos a Daniel "El Chapín", orador de difuntos

Arturo Castro [email protected] Comentario:Estimado Chapín: Después de leer uno tantas noticias deprimentes sobre lo que azota a Nicaragua resulta como un oasis de contento el leer noticias positivas, como por ejemplo que vos aún continuás tirándote tus ya famosos, certeros y tradicionales chagüites que ya no pueden faltar en el atrio de la iglesia. Poco […]

Arturo Castro [email protected]

Comentario:Estimado Chapín: Después de leer uno tantas noticias deprimentes sobre lo que azota a Nicaragua resulta como un oasis de contento el leer noticias positivas, como por ejemplo que vos aún continuás tirándote tus ya famosos, certeros y tradicionales chagüites que ya no pueden faltar en el atrio de la iglesia.

Poco a poco te has convertido en algo así como un monumento municipal digno de conservar. Sería pencón que tuvieras una colección de los borradores o de las notas sobre los cuales desarrollás tus discursos. Así, algún día se podrá hacer un compendio de tus pensamientos, lo cual a la vez servirá como fuente de información histórica para hacer una especie de “Who is who in Jinotega” cuando ya vos no estés en nuestro pueblo. Te felicito por tu labor y espero que continués haciéndolo así. Aprovecho este medio y oportunidad para enviarle un cariñoso saludo a tu distinguida familia, muy especialmente a Doña Jesucita, tu mamá, para quien has sido un hijo muy especial y digno de emulación. Que Dios te bendiga hasta el momento en que alguien te despida a vos también con un discurso digno de vos.

Con un fuerte abrazo,

Berlin, Alemania.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí