Sobre indemnizaciones millonarias

Jorge Icabalcetajicabal@tiger.lsuiss.ocs.lsu.edu Comentario: En relación a los casos de indemnizaciones ilegales me pregunto: Qué está pasando? Pareciera que los culpables de las grandes indemnizaciones son solo los beneficiados. Qué significa «Devolver el dinero que fue INCORRECTAMENTE desembolsado en las indemnizaciones? Y qué hay de las autoridades que APROBARON tales indemnizaciones? Ustedes saben que se necesitan […]

Jorge Icabalcetajicabal@tiger.lsuiss.ocs.lsu.edu

Comentario: En relación a los casos de indemnizaciones ilegales me pregunto: Qué está pasando? Pareciera que los culpables de las grandes indemnizaciones son solo los beneficiados. Qué significa «Devolver el dinero que fue INCORRECTAMENTE desembolsado en las indemnizaciones? Y qué hay de las autoridades que APROBARON tales indemnizaciones? Ustedes saben que se necesitan al menos dos para bailar tango. Pareciera que las juntas directivas que aprobaron las indemnizaciones son «inocentes ignorantes». Si es asé el caso, entonces no deberían esas instituciones contar con los servicios de gente tan inepta. Con solo devolver las indemnizaciones se están burlando del pueblo. Hay que establecer responsabilidades penales o administrativas donde el caso lo indique.

Y por favor, dejen ya alabar al Sr. Quintana y Jerez por devolver dicho dinero. Como si eso fue un acto honorable. Pareciera que nos quieren hacer creer con ese hecho se les quitó lo corrupto. Lo correcto y honorable es llegar al fondo del asunto. Sino, otros casos similares se seguirán dando.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: