Sobre indemnizaciones millonarias - La Prensa



Sobre indemnizaciones millonarias

Jorge Icabalcetajicabal@tiger.lsuiss.ocs.lsu.edu Comentario: En relación a los casos de indemnizaciones ilegales me pregunto: Qué está pasando? Pareciera que los culpables de las grandes indemnizaciones son solo los beneficiados. Qué significa “Devolver el dinero que fue INCORRECTAMENTE desembolsado en las indemnizaciones? Y qué hay de las autoridades que APROBARON tales indemnizaciones? Ustedes saben que se necesitan […]

29/09/2000

Jorge Icabalcetajicabal@tiger.lsuiss.ocs.lsu.edu

Comentario: En relación a los casos de indemnizaciones ilegales me pregunto: Qué está pasando? Pareciera que los culpables de las grandes indemnizaciones son solo los beneficiados. Qué significa “Devolver el dinero que fue INCORRECTAMENTE desembolsado en las indemnizaciones? Y qué hay de las autoridades que APROBARON tales indemnizaciones? Ustedes saben que se necesitan al menos dos para bailar tango. Pareciera que las juntas directivas que aprobaron las indemnizaciones son “inocentes ignorantes”. Si es asé el caso, entonces no deberían esas instituciones contar con los servicios de gente tan inepta. Con solo devolver las indemnizaciones se están burlando del pueblo. Hay que establecer responsabilidades penales o administrativas donde el caso lo indique.

Y por favor, dejen ya alabar al Sr. Quintana y Jerez por devolver dicho dinero. Como si eso fue un acto honorable. Pareciera que nos quieren hacer creer con ese hecho se les quitó lo corrupto. Lo correcto y honorable es llegar al fondo del asunto. Sino, otros casos similares se seguirán dando.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
13/04/2019 04:17 PM

Los caminos de monseñor Silvio Báez

Reportajes
Los caminos de monseñor Silvio Báez

Exegeta, políglota y estudioso, monseñor Silvio José Báez nunca fue monaguillo ni “iglesiero”. Cocina, lava sus trastes y a veces no tiene para la gasolina. A pesar de solo tener cuatro años d..

13/04/2019 03:09 PM

Renato Punyed: el séptimo nicaragüense en jugar en Europa

Deportes
Renato Punyed: el séptimo nicaragüense en jugar en Europa

El contención se estrenó como nica en el futbol extranjero de titular en la sufrida victoria 1-0 del Nybergsund IL-Trysil sobre el Tiller IL..

13/04/2019 11:56 AM

Un Barcelona “B” empata sin goles en la cancha del colista Huesca

Deportes
Un Barcelona “B” empata sin goles en la cancha del colista Huesca

Pese a jugar con muchos suplentes, el Barcelona pudo haberse llevado los tres puntos de Huesca ante un equipo que también necesitaba la victoria para mantener sus opciones de salvar la categoría..

13/04/2019 10:53 AM

Gasolina súper rebasará los 35 córdobas por litro este domingo y la regular los 34 córdobas

Economía
Gasolina súper rebasará los 35 córdobas por litro este domingo y la regular los 34 córdobas

El diesel, el combustible de mayor demanda nacional, pasará de 29.20 córdobas a 29.70 córdobas por litro. ..

13/04/2019 10:45 AM

Obispo Abelardo Mata llama a los jóvenes a mantener “viva la llama”, a un año de la insurrección cívica contra la dictadura

Política
Obispo Abelardo Mata llama a los jóvenes a mantener “viva la llama”, a un año de la insurrección cívica contra la dictadura

El jerarca católico calificó este año como “un despertar de conciencia que ha sacudido los cimientos de una dictadura y ha puesto al descubierto ante el mundo las graves violaciones a los derechos..

13/04/2019 12:00 AM

Caricatura 13-04-2019

Caricaturas
Caricatura 13-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

x