14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Por qué te gusta la música del recuerdo?

1) Juan Carlos Obando Mejía, 30 años. “Mi hobbie es el baile, para mí el baile es un arte, empecé a bailar a la edad de 14 años, bailaba break dance, aprendí de mi hermano que participaba en los Gastones, me gustó porque mantenía el cuerpo en movimiento, era algo diferente. Me gusta más la […]

1) Juan Carlos Obando Mejía, 30 años.

“Mi hobbie es el baile, para mí el baile es un arte, empecé a bailar a la edad de 14 años, bailaba break dance, aprendí de mi hermano que participaba en los Gastones, me gustó porque mantenía el cuerpo en movimiento, era algo diferente. Me gusta más la música de los ochenta que la actual, las baladas de esa época eran más románticas, en las canciones de hoy se refleja más lo material. El baile de ahora es sólo brincar y brincar, sin ningún ritmo. Participa en los concursos que se realizan el Titanic, antes eran en disco bar mi tierra. Ha ganado segundo lugar”.

2) Gerald Ardón Vallejos, 25 años.

“Cuando salió el break dance tenía como diez años, y miraba a mis hermanos, prefiero la música de los 80, es más suave que la música actual, considero es más alocada. Como la música disco no ha habido ni habrá otra mejor. Participo en los concursos que se realizan aquí en el bar El Titanic”.

3) Marbelí Blandón. (Vocalista de “Llama Viva”).

“Porque creo que fue la mejor música y va a superar todos los tiempos. Es una música con sentimiento, con muy bonitos arreglos. Tengo ya 15 años de andar en la música y de cantar música del recuerdo no te podría decir porque la verdad es que de alguna manera, en toda mi carrera, siempre he cantado canciones del recuerdo y actuales”.

“Son canciones clásicas que siempre van a mantenerse porque a toda la gente le va a gustar siempre. Me gusta desde que tengo uso de razón, oía la música de mis papás y siempre me gustó”.

4) Rodolfo Mejía Castillo, 22 años, estudiante de Administración de Empresas.

Oigo esta música porque precisamente yo no había nacido y me gusta conocer la música que escucharon mis padres. No me gusta más que la música actual, pero como todo es en ciclos, todo tiene influencias; como me gusta la música actual, me gusta conocer las influencias de la música de ahora. Me gusta esta música desde que tengo como 11 años; las primeras veces la escuché en mi casa y en los medios de comunicación.

5) Tatiana Díaz Salgado, 16 años, estudiante de 5° año.

Me gusta el ritmo de esta música, creo que los pases son súper extraordinarios. Me gusta tanto como la música actual, todo tipo de música me gusta. Prefiero la música del recuerdo en inglés porque como que lleva más sentimiento.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí