¿Por qué te gusta la música del recuerdo? - La Prensa



¿Por qué te gusta la música del recuerdo?

1) Juan Carlos Obando Mejía, 30 años. “Mi hobbie es el baile, para mí el baile es un arte, empecé a bailar a la edad de 14 años, bailaba break dance, aprendí de mi hermano que participaba en los Gastones, me gustó porque mantenía el cuerpo en movimiento, era algo diferente. Me gusta más la […]

29/09/2000

1) Juan Carlos Obando Mejía, 30 años.

“Mi hobbie es el baile, para mí el baile es un arte, empecé a bailar a la edad de 14 años, bailaba break dance, aprendí de mi hermano que participaba en los Gastones, me gustó porque mantenía el cuerpo en movimiento, era algo diferente. Me gusta más la música de los ochenta que la actual, las baladas de esa época eran más románticas, en las canciones de hoy se refleja más lo material. El baile de ahora es sólo brincar y brincar, sin ningún ritmo. Participa en los concursos que se realizan el Titanic, antes eran en disco bar mi tierra. Ha ganado segundo lugar”.

2) Gerald Ardón Vallejos, 25 años.

“Cuando salió el break dance tenía como diez años, y miraba a mis hermanos, prefiero la música de los 80, es más suave que la música actual, considero es más alocada. Como la música disco no ha habido ni habrá otra mejor. Participo en los concursos que se realizan aquí en el bar El Titanic”.

3) Marbelí Blandón. (Vocalista de “Llama Viva”).

“Porque creo que fue la mejor música y va a superar todos los tiempos. Es una música con sentimiento, con muy bonitos arreglos. Tengo ya 15 años de andar en la música y de cantar música del recuerdo no te podría decir porque la verdad es que de alguna manera, en toda mi carrera, siempre he cantado canciones del recuerdo y actuales”.

“Son canciones clásicas que siempre van a mantenerse porque a toda la gente le va a gustar siempre. Me gusta desde que tengo uso de razón, oía la música de mis papás y siempre me gustó”.

4) Rodolfo Mejía Castillo, 22 años, estudiante de Administración de Empresas.

Oigo esta música porque precisamente yo no había nacido y me gusta conocer la música que escucharon mis padres. No me gusta más que la música actual, pero como todo es en ciclos, todo tiene influencias; como me gusta la música actual, me gusta conocer las influencias de la música de ahora. Me gusta esta música desde que tengo como 11 años; las primeras veces la escuché en mi casa y en los medios de comunicación.

5) Tatiana Díaz Salgado, 16 años, estudiante de 5° año.

Me gusta el ritmo de esta música, creo que los pases son súper extraordinarios. Me gusta tanto como la música actual, todo tipo de música me gusta. Prefiero la música del recuerdo en inglés porque como que lleva más sentimiento.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
21/04/2019 07:08 PM

Triplete de Karim Benzema y Real Madrid sigue en el tercer lugar

Deportes
Triplete de Karim Benzema y Real Madrid sigue en el tercer lugar

Benzema parece convertido en la nueva estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo y ayudó a derrota 3-0 al Athletic Bilbao...

21/04/2019 07:00 PM

Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Deportes
Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Los Bucks de Milwaukee vencieron a domicilio a los Detroit Pistons 119-103 y se pusieron a un paso de la barrida en la Conferencia Este al irse arriba 3-0...

21/04/2019 06:54 PM

Terrence Crawford noqueó a Amir Khan y sigue reinando

Deportes
Terrence Crawford noqueó a Amir Khan y sigue reinando

Crawford ahora ha ganado 9 de sus últimas 11 peleas por fuera de combate. Superó a Khan con una izquierda en la ingle a los 47 segundos del sexto asalto...

21/04/2019 06:47 PM

Juventus y París SG son campeones de sus respectivas ligas

Deportes
Juventus y París SG son campeones de sus respectivas ligas

La Juventus conquistó matemáticamente su 35º título de campeón de la liga italiana, el octavo de manera consecutiva tras su victoria 2-1 ante la Fiorentina...

21/04/2019 06:04 PM

Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Deportes
Cheslor Cuthbert encendido en Triple A y Carlos Téller dominante en México

Cheslor está que arde con los Cazadores de Tormentas de Omaha, con una hilera de 12 juegos dando de hit, en la cual batea para .375...

21/04/2019 05:39 PM

Centros recreativos de Carazo con poca afluencia de clientes

Departamentales
Centros recreativos de Carazo con poca afluencia de clientes

Poca gente asistió a disfrutar de sus vacaciones en los centros turísticos de la zona urbana se Diriamba y Jinotepe..

x