14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diviértanse este fin de semana

CLUB TITANIC Te espera este viernes para que disfrutes junto a los jóvenes de la universidad UHISPAM que presentan a su candidatas a Reinas. INSOMNIA Diviértete este fin de semana con tus amigos en un ambiente de primera y la mejor música moderna. EFECTO TEQUILA Este centro de diversión te espera en la Zona Rosa […]

CLUB TITANIC

Te espera este viernes para que disfrutes junto a los jóvenes de la universidad UHISPAM que presentan a su candidatas a Reinas.

INSOMNIA

Diviértete este fin de semana con tus amigos en un ambiente de primera y la mejor música moderna.

EFECTO TEQUILA

Este centro de diversión te espera en la Zona Rosa y te invita para que disfrutes junto a tus amigos o pareja de su ambiente juvenil.

STRATOS DISCOTEC

La diversión inicia el miércoles con su Noche de Damas. El jueves asiste a su show “Sólo para mujeres” y para viernes y sábado baila con la música más prendidas.

RESTAURANTE EL CARTEL

Disfruta de la presencia del grupo Secreto y de su happy hours todo el fin de semana de seis a ocho de la noche.

MAMBO DISCOTEC

En su nuevo local te espera para que te la pases de lo mejor con tu pareja y amigos en un ambiente muy acogedor.

COCOJAMBOO-MASAYA

Ponle sabor a tu fin de semana, el viernes la cita es con el grupo Fuerza y el sábado diviértete con la mejor música juvenil.

IGUANA CLUB DISCOTEC

Una buena opción para los que prefieren bailar toda lanoche. Para las primeras 20 personas que llegan entrada de cortesía.

CABANGA

Hoy viernes ven y deléitate junto a tu pareja y amigos escuchando a Eduardo Araica y el grupo Sttacato y el sábado concierto de Luis Ruiz Pérez y Richard Loza.

RUTA MAYA

Te invita a que viajes hoy viernes por los años maravillosos junto a LLAMA VIVA y su REVIVAL, a partir de las nueve y media de la noche. El sábado te espera el imitador Luis Enrique Calderón con su inigualable show. Grupo invitado Agrupación Humanos.

CASA DE LOS MEJIA GODOY

La cita es hoy y mañana sábado con Luis Enrique Mejía Godoy y su grupo. Un repertorio de boleros, ca;lipsos, sones, habaneras, etc.

También de miércoles a sábado, de las 6:00 a 8:00 p.m. disfruta de dos horas felices.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí