Implementan novedoso método de educaciónConcurso interescolar en Escuela Cristiana de sordos

La Escuela Cristiana de Sordos lleva a cabo desde el pasado 12 de septiembre el concurso interescolar donde los participantes deben deletrear y escribir palabras, ya sea individual o en grupo. El objetivo es incentivar la participación de los alumnos y lograr su desarrollo personal. Este evento culminará el 26 de octubre. Posteriormente, los ganadores […]

La Escuela Cristiana de Sordos lleva a cabo desde el pasado 12 de septiembre el concurso interescolar donde los participantes deben deletrear y escribir palabras, ya sea individual o en grupo. El objetivo es incentivar la participación de los alumnos y lograr su desarrollo personal. Este evento culminará el 26 de octubre.

Posteriormente, los ganadores de este concurso competirán con otras escuelas de sordos que están implementando este método de educación a nivel departamental.

Por otro lado, la escuela solicita ayuda a cualquier organismo no gubernamental o estatal para llevar a cabo la construcción de la primera escuela de secundaria especial para niños o jóvenes con discapacidad. El costo de la obra es aproximadamente de 600 mil córdobas, informó, la Lic. Ada Luz Obando Pérez, docente del centro.