14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Implementan novedoso método de educaciónConcurso interescolar en Escuela Cristiana de sordos

La Escuela Cristiana de Sordos lleva a cabo desde el pasado 12 de septiembre el concurso interescolar donde los participantes deben deletrear y escribir palabras, ya sea individual o en grupo. El objetivo es incentivar la participación de los alumnos y lograr su desarrollo personal. Este evento culminará el 26 de octubre. Posteriormente, los ganadores […]

La Escuela Cristiana de Sordos lleva a cabo desde el pasado 12 de septiembre el concurso interescolar donde los participantes deben deletrear y escribir palabras, ya sea individual o en grupo. El objetivo es incentivar la participación de los alumnos y lograr su desarrollo personal. Este evento culminará el 26 de octubre.

Posteriormente, los ganadores de este concurso competirán con otras escuelas de sordos que están implementando este método de educación a nivel departamental.

Por otro lado, la escuela solicita ayuda a cualquier organismo no gubernamental o estatal para llevar a cabo la construcción de la primera escuela de secundaria especial para niños o jóvenes con discapacidad. El costo de la obra es aproximadamente de 600 mil córdobas, informó, la Lic. Ada Luz Obando Pérez, docente del centro.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí