Colegio Americano en constante actividad

Los futuros bachilleres de este centro educativo tendrán la visita de las universidades del país con el fin de brindarles información sobre las carreras que ofrecen. En días pasados sostuvieron un encuentro con representantes de universidades extranjeras, para informar a sus alumnos sobre la aplicación a becas y toda la información de las áreas de […]

Los futuros bachilleres de este centro educativo tendrán la visita de las universidades del país con el fin de brindarles información sobre las carreras que ofrecen.

En días pasados sostuvieron un encuentro con representantes de universidades extranjeras, para informar a sus alumnos sobre la aplicación a becas y toda la información de las áreas de estudio.

Próximamente los estudiantes realizarán un bazar a beneficio de la Iglesia de Santo Domingo de Las Sierritas. En la actividad se colectarán juguetes, electrodomésticos, zapatos, etc. Además preparan un proyecto dirigido a ayudar a centros escolares de escasos recursos.

En el ámbito deportivo el Colegio Americano efectuará la Copa Americana, donde participarán diversos centros educativos en las áreas de fútbol, básquetbol y voleibol, tanto en femenino como en masculino.