14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncian “Expo Apenn 2001”

La exposición servirá para ofertar los productos no tradicionales existentes en el país Leslie Nicolás Lacayo [email protected] La tercera “Expo Convención Internacional de Productos Exportables” se llevará a cabo en Nicaragua los días 11, 12 y 13 de enero del 2001 y tendrá lugar en Managua. Esta es una exposición que está siendo organizada por […]

  • La exposición servirá para ofertar los productos no tradicionales existentes en el país

Leslie Nicolás Lacayo [email protected]

La tercera “Expo Convención Internacional de Productos Exportables” se llevará a cabo en Nicaragua los días 11, 12 y 13 de enero del 2001 y tendrá lugar en Managua.

Esta es una exposición que está siendo organizada por la Asociación Nicaragüense de Productores y Exportadores de Productos No tradicionales (Apenn).

Roberto Brenes, gerente general de Apenn, aseguró que esta será la mejor oportunidad para todos aquellos productores que deseen ofertar sus productos. “Pues este evento reúne la oferta y demanda regional e internacional y de igual manera presenta los más recientes productos e innovaciones tecnológicas”.

Brenes indicó que “ésta es la oportunidad que muchos productores de no tradicionales están esperando para poder establecer contactos con otros productores o bien con empresas que estén interesadas en comprarles sus productos”.

Por su parte, Emiliano Enríquez, presidente de Apenn, dijo que la organización está realizando los esfuerzos requeridos para ver de qué manera se trae al país antes de la realización de la exposición, una misión comercial con el fin de que puedan intercambiar con empresarios nicaragüenses vinculados con el sector.

Enríquez explicó que tratarán de contactar para que vengan en esta misión comercial, a empresarios norteamericanos, mexicanos, dominicanos y chilenos, fundamentalmente.

IMPARTIRAN CONFERENCIAS

– Durante el evento los asistentes al mismo tendrán la oportunidad de poder asistir a conferencias y seminarios, que serán impartidos por técnicos.

– Entre estas conferencias se abordarán temas tales como “producción y mercadeo de productos perecederos, productos lácteos, así como otros temas de interés.

– Podrán participar productores, empresas procesadoras, proveedores, distribuidores de implemento y equipos agrícolas, empacadores, empresas de transporte de carga, instituciones bancarias, profesionales, entre otros.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí