14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere niña herida en vientre de su madre

La madre aún se encuentra en grave estado en el hospital El agresor enfrenta ahora los cargos de infanticidio y lesiones Heberto Jarquín – [email protected] ROSITA, RAAN.- Veintidós horas de agonía acabaron el sábado para la tierna niña que fue herida cuando aún se encontraba en el vientre de su madre. A las 8:00 de […]

  • La madre aún se encuentra en grave estado en el hospital
  • El agresor enfrenta ahora los cargos de infanticidio y lesiones

Heberto Jarquín – [email protected]

ROSITA, RAAN.- Veintidós horas de agonía acabaron el sábado para la tierna niña que fue herida cuando aún se encontraba en el vientre de su madre.

A las 8:00 de la noche del sábado 30 de septiembre falleció la bebé extraída por cesárea la noche anterior después que su madre, Ruth del Carmen Castro Rodríguez, fue acuchillada en el vientre por el sujeto César Augusto Rivas Gómez.

El capitán Carlos Malespín, jefe de la Policía en Mina Rosita, informó que “la herida causada por Rivas Gómez en el vientre de Ruth Castro, hirió en el pulmón derecho a su hijita en gestación, y los esfuerzos de los médicos por salvarla después que nació por cesárea fueron infructuosos porque la bebita murió veintidós horas después, y fue enterrada el domingo 1 de octubre”.

Ahora el agresor César Augusto Rivas Gómez enfrenta los cargos de infanticidio y lesiones graves. Ya se encuentra a las órdenes del juez local.

Ruth del Carmen Castro Rodríguez se mantiene en estado delicado en el centro de Salud Rosario Pravia, de Rosita. Este hecho causó profunda consternación entre la población de este municipio del Triángulo Minero.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí