14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre violencia a mujeres

Maria Gabriella Ferretti Saenz [email protected] Comentario:Siendo una sobreviviente de la violencia doméstica me place leer su artículo. Hace 17 años la violencia doméstica no era considerada un delito aún cuando me golpeara estando embarazada y me pusiera una piestola en la sien. Los datos son más alarmantes aún. Cada 9 segundos una mujer es golpeada […]

Maria Gabriella Ferretti Saenz [email protected]

Comentario:Siendo una sobreviviente de la violencia doméstica me place leer su artículo. Hace 17 años la violencia doméstica no era considerada un delito aún cuando me golpeara estando embarazada y me pusiera una piestola en la sien. Los datos son más alarmantes aún. Cada 9 segundos una mujer es golpeada por su novio, amante o esposo y las mujeres no nos atrevíamos a denunciarlos por que la misma policía decía “es que vos lo provocastes”. Se necesita más red de ayuda en coordinación con la policía. Hace 15 años que vivo en Miami con mi hijo quien tiene ahora 17 años, no me he vuelto a casar, las secuelas sicológicas son muy profundas, actualmente dono mi tiempo voluntario a los grupos de violencia doméstica que operan en Miami.

Es tiempo que se tomen medidas más drásticas y no sigan justificando el machismo de los hombres. Me agradará poder aportar algo desde Miami en la medida de mis posibilidades.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí