14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cierre agitado en motocross

Hijalmar Padilla [email protected] La décima etapa del Campeonato Nacional de Motocross será efectiva este domingo 8 del presente mes dentro de una serie de actividades que permitirán un cierre fuerte en esta disciplina motorizada. La celebración de la fase número 10 se confirmó esta semana durante la reunión de pilotos con los principales miembros de […]

Hijalmar Padilla [email protected]

La décima etapa del Campeonato Nacional de Motocross será efectiva este domingo 8 del presente mes dentro de una serie de actividades que permitirán un cierre fuerte en esta disciplina motorizada.

La celebración de la fase número 10 se confirmó esta semana durante la reunión de pilotos con los principales miembros de la junta directiva de la Comisión Nicaragüense de Motocross, (CONIMOTO).

Así lo informó Kitty Monterrey, cabeza visible de CONIMOTO, quien además reveló como fecha fija para cierre del torneo el próximo domingo 12 de noviembre en la remodelada pista de Managua.

En esta pista se está trabajando con todos los fierros y se ubica en los predios entre el Reparto San Antonio y el Parque “Alfonso Velásquez Flores”.

La actividad del 2000 debe concluirse con la participación de Nicaragua en la tercera y última etapa del Campeonato Centroamericano prevista a celebrarse en San Pedro Sula, Honduras, el 26 de noviembre.

“Lo grandioso de todo este movimiento es que ya la ULM (Unión Latinoamericana de Motociclismo) autorizó la realización de la Copa ULM de Súper Cross”, aseguró Monterrey.

“Tenemos planes de montarla en el primer trimestre del 2001 en Managua. Puede ser el Estadio Nacional o el Cranshaw”.

Respecto a la conclusión del Campeonato Nacional se contempla cumplir con el resto de fechas en Managua. Se empieza este domingo en la pista de Veracruz, con la décima etapa.

“Dependiendo de cómo quede la pista se efectuaría la onceava y doceava fecha en Managua. Si no se haría una de ellas, no la última, en Matagalpa o Estelí”, explicó Monterrey.

Completamente descartada quedó la pista del Centro Turístico de Granada la cual había sido tomada en cuenta para la clausura del Nacional. Pero las lluvias de los últimos días dejaron inundado el terreno.

“La pista en Veracruz ya está buena. Es más, si no llueve en estos días, creemos que hasta se correrá con mucho polvo”, acotó esta dirigente del motocross en Nicaragua.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí