14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas bajo compromiso

Pablo Fletes [email protected] El leonés Adonis Rivas ya tiene el “cuadro rayado” con miras a su próxima presentación en el boxeo profesional: un combate a 10 asaltos el 21 de este mes, sin el título en juego, contra el panameño Antonio Jaramillo. Rivas enfrentará a un discreto peleador canalero con balance de 7 triunfos, 11 […]

Pablo Fletes [email protected]

El leonés Adonis Rivas ya tiene el “cuadro rayado” con miras a su próxima presentación en el boxeo profesional: un combate a 10 asaltos el 21 de este mes, sin el título en juego, contra el panameño Antonio Jaramillo.

Rivas enfrentará a un discreto peleador canalero con balance de 7 triunfos, 11 reveses y un empate.

No obstante, considera que estos rivales desconocidos son los más peligrosos, como ocurrió con él cuando venció al mexicano Diego “Pelucho” Morales para ganar la corona del mundo.

“Me siento un poco cómodo de cara a esta pelea, pero no me voy a confiar porque de repente sale un boxeador que te gana. Si él está bien preparado te puede vencer y por eso voy a emplearme a fondo en este combate”, comentó el campeón del mundo.

“El hecho que no esté el título en juego me brinda cierta comodidad. Pero si me gana, pondrá en duda mi calidad y por eso no me confiaré”, añadió.

Adonis estuvo presente ayer en una conferencia de prensa promocional, con miras a este choque con Jaramillo que se realizará en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Entre otras cosas confirmó que se encuentra en buenas condiciones después de la cruenta batalla del pasado 2 de septiembre ante el mexicano Joel Luna Zárate, y listo para su posible compromiso mandatorio contra el filipino Vernie Torres, primer clasificado en la división súpermosca.

“Todavía no es un hecho la pelea con Vernie Torres, pero estoy dispuesto a pelear con él porque si estoy metido en el boxeo es para pelear con cualquiera… Tengo la confianza de salir adelante contra quién sea y voy a lograrlo”, enfatizó el campeón leonés.

Este futuro combate de Rivas contra Torres posiblemente se decidirá en la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo, que se desarrollará a finales de este mes en Las Vegas.

Hasta allá viajarán Mario Arce, apoderado, y Adonis para brindar sus argumentos y tratar de posponer ese choque. En caso que no acepten, habría una subasta e inmediatamente se definirá la fecha y lugar de este choque con el peligroso peleador filipino que el 7 de septiembre venció por decisión unánime al prospecto capitalino Luis Pérez.

PERDIO EL CINTURON

– Adonis Rivas perdió el cinturón mundial. Y literalmente eso ocurrió, no en una pelea, sino en un microbús de la ruta León-Managua que lo trasladó a la capital para participar en la conferencia promocional de su pelea del 21.

– Rivas anunció que recompensará a la persona que le entregue la maleta donde estaba guardado el fajín. Lo pueden depositar en las oficinas de su manejador Mario Arce, frente al antiguo Cine Aladino de Monseñor Lezcano.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí