Encuentra diversion en estos lugares

DISCOTHEQUE KTV La diversión inicia los martes y domingos con su happy hour de siete a nueve de la noche y Karaoke de ocho a nueve de la noche, amenizado por Martha Vaughan. El jueves asiste a la inauguración de la Nueva Disco Night. Para el viernes la cita es con el grupo musical Animación […]

DISCOTHEQUE KTV

La diversión inicia los martes y domingos con su happy hour de siete a nueve de la noche y Karaoke de ocho a nueve de la noche, amenizado por Martha Vaughan. El jueves asiste a la inauguración de la Nueva Disco Night. Para el viernes la cita es con el grupo musical Animación y el sábado baila al ritmo de Macolla.

LA CABANGA

Te espera este viernes para que compartas una noche inolvidable escuchando el variado repertorio que ha preparado Eduardo Araica y su grupo Sttacato desde las nueve y media de la noche. El sábado micrófono abierto a partir de las diez de la noche.

CATS CLUB

Disfruta este fin de semana de un ambiente agradable y confortable junto al grupo Nueva Era y una variedad de licores extranjeros y nacionales.

COCOJAMBOO-MASAYA

Ven y pásatela de lo mejor hoy viernes bailando al ritmo contagioso de Dimensión Costeña. El sábado y domingo disfruta de un ambiente súper juvenil.

IGUANA CLUB DISCOTEC

Una buen opción para los que prefieren bailar toda la noche en un ambiente súper prendido con la mejor música moderna.

STRATOS DISCOTEC

La fiesta inicia desde el miércoles con su Noche de Damas. El jueves asiste al Show “Sólo para mujeres” y el resto del fin de semana disfruta de música de primera.

INSOMNIA

Ubicada en la Plaza Coconut Grove, este lugar te espera para que goces junto a tus amigos y novio(a).

RANCHO ECOLOGICO (El Carmen)

Hoy viernes, a partir de las ocho de la noche, presentación del grupo juvenil de Nueva Trova, SolAzul, y como invitado el solista Carlos Roberto Fonseca M.

CASA DE LOS MEJIA GODOY

Hoy viernes Luis Enrique y su grupo con un repertorio de boleros, calipsos, sones, habaneras. Y para el sábado María Belén Cardenal y su grupo en concierto.

EFECTO TEQUILA,/B>

Ubicado en la Zona Rosa te espera el fin de semana para que te diviertas con buena música y un excelente ambiente.

RESTAURANTE EL CARTEL

Te recibe este fin de semana con su happy hour de seis a ocho de la noche y la música del grupo Secreto.

MAMBO DISCOTEC

Te espera en su nuevo local ubicado del Cine Cabrera 2 c. arriba. Edificio La Merced (tercer piso), para que te la pases de lo mejor junto a tu pareja o amigos.