14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Copa de Bandas Rítmicas en Avenida Universitaria

La Avenida Universitaria será sede hoy viernes de la Copa de Bandas Rítmicas en conmemoración del 16 aniversario de Radio Universidad donde participarán varios colegios de Managua. El ganador obtendrá una orden de 1,000 córdobas en instrumentos musicales, becas universitarias, obsequios de casas comerciales y mucho más. Además las universidades del país mostrarán a los […]

La Avenida Universitaria será sede hoy viernes de la Copa de Bandas Rítmicas en conmemoración del 16 aniversario de Radio Universidad donde participarán varios colegios de Managua.

El ganador obtendrá una orden de 1,000 córdobas en instrumentos musicales, becas universitarias, obsequios de casas comerciales y mucho más.

Además las universidades del país mostrarán a los futuros bachilleres las opciones y áreas de estudio que tienen para ofrecer.

Luego se realizará un festival artístico universitario que incluirá presentaciones de bailes, teatro, canto, etc, y para finalizar una alegre fiesta con el grupo musical Los Mokuanes.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí