14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un agente de la Policía revisa la droga incautada en la casa de José Ronald Ramos Potoy.

Incautan droga en dos lugares

Tenían marihuana escondida en palos de coco Juan Ignacio Rosales y Mercedes Sequeira [email protected] Agentes de la unidad antinarcóticos de la Policía de Managua, “quebraron” un expendio de drogas localizado en el barrio Germán Pomares. La venta de estupefacientes estaba localizada de las oficinas centrales de ENEL tres cuadras al sur y dos cuadras arriba. […]

  • Tenían marihuana escondida en palos de coco

Juan Ignacio Rosales y Mercedes Sequeira [email protected]

Agentes de la unidad antinarcóticos de la Policía de Managua, “quebraron” un expendio de drogas localizado en el barrio Germán Pomares. La venta de estupefacientes estaba localizada de las oficinas centrales de ENEL tres cuadras al sur y dos cuadras arriba.

El operativo fue realizado en horas del mediodía de ayer y la Policía incautó 1 libra y 10 onzas de marihuana, 43 piedras de crack que pesaban 5.5 gramos, además un minicomponente, una grabadora, un televisor a colores, un celular, un beeper, tres relojes, una calculadora científica, una secadora de cabello, dos anillos y una pulsera de oro.

Durante el decomiso estuvo presente la Procuradora Auxiliar Penal Iris Valverde quien fue testigo de las pruebas de campo a través de las cuales, utilizando benzoato de cobalto se comprobó que la hierba encontrada en nueve paquetes sobre unas matas de coco era marihuana y las piedras blancas, cocaína.

La orden de cateo estaba girada en contra de Ronald Potoy, quien no se encontraba en el inmueble, sólo su hijo Rafael Antonio Ramos Morales (18) quien fue detenido y llevado al Distrito Cinco de la Policía. De igual forma fue arrestado José Ramón Potoy, pariente del ahora buscado por la Policía por tráfico de sustancias prohibidas y controladas.

Fuentes de la Policía manifestaron que a dicho expendio se le venía dando seguimiento desde hace tiempo por denuncias de los vecinos e investigaciones realizadas.

TAMBIEN EN JUIGALPA

La Policía Nacional antinarcóticos de este municipio incautó 440 gramos de semilla de marihuana y cuatro gramos de la misma hierba en la casa de habitación del sujeto José Antonio Fernández Pérez de 20 años, quien fue capturado.

Con una orden de allanamiento del procurador Vicente Reyes Zavala, la Policía Nacional procedió a registrar la vivienda de Fernández Pérez, a quien le ocupó la semilla que presuntamente iba a ser sembrada. El comisionado Guillermo Vallecillo manifestó que el expediente del caso fue remitido al Juzgado de Distrito del Crimen para ser procesado oficialmente.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí