14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CSE devuelve visita a Etica y Transparencia

Llegaron los magistrados Emmet Lang y Silvio Américo Calderón José Adán Silva [email protected] Dos magistrados del Consejo Supremo Electoral visitaron ayer al presidente del Organismo Cívico Etica y Transparencia, Carlos Tünnermann, para devolverle la visita que el lunes pasado hiciera Tünnermann al Poder Electoral, quien en esa ocasión llegó a entregar un informe sobre debilidades […]

  • Llegaron los magistrados Emmet Lang
    y Silvio
    Américo Calderón

José Adán Silva [email protected]

Dos magistrados del Consejo Supremo Electoral visitaron ayer al presidente del Organismo Cívico Etica y Transparencia, Carlos Tünnermann, para devolverle la visita que el lunes pasado hiciera Tünnermann al Poder Electoral, quien en esa ocasión llegó a entregar un informe sobre debilidades e irregularidades encontradas en el proceso electoral por este organismo observador.

En ese informe electoral, Tünnermann hizo al CSE señalamientos de debilidades en algunas partes del proceso electoral, como es el caso de la supuesta retardación, y otras fallas, en la elaboración de las boletas electorales, entre otras cosas.

“Estamos haciendo una visita de cortesía al doctor Tünnermann, y para ver las impresiones de las boletas, ver todo el material electoral, todo lo concerniente el proceso en sí y sobre los materiales dispuestos para las elecciones del 5 de noviembre”, dijo el vicepresidente del CSE, magistrado Emmet Lang, quien llegó acompañado del vocero de esa institución, magistrado Silvio Américo Calderón.

Tünnermann dijo que durante la visita platicó con los magistrados de diversos tópicos, y que aún después de que los magistrados le plantearan sus puntos de vista, todavía le quedaron otras inquietudes sobre aspectos que Tunnërmann no reveló.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí