14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Telenica

El Sr. Briceño debería exhibir sus cuentas públicamente y demostrar legalmente lo que debe y no debe. Atrasarse en los pagos puede ser hasta normal, pero acumular deuda está difícil. En mis 41 años no me acuerdo de que a La Prensa la hayan embargado por faltar a sus pagos. El camino de sostenerse como […]

El Sr. Briceño debería exhibir sus cuentas públicamente y demostrar legalmente lo que debe y no debe. Atrasarse en los pagos puede ser hasta normal, pero acumular deuda está difícil. En mis 41 años no me acuerdo de que a La Prensa la hayan embargado por faltar a sus pagos. El camino de sostenerse como adalid de la libertad de prensa y defensor del pueblo llano está empedrado de dificultades económicas. Si el Sr. Briceño utilizó ese dinero en comprar equipos y mejorar su señal, que lo demuestre y haga colecta pública para que el pueblo pague su inversión y reciba a cambio la imparcialidad de sus informaciones. Como siempre los gobiernos espúreos de turno en Nicaragua aprovechan este tipo de deslices para reprimir a los medios que no se alinean a sus intereses.

Alvaro J. Sevilla-Moreira

[email protected]   

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí