14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Estelí vs. Bóer

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] El Estelí, que con un par de éxitos ha provocado diversas reacciones en la liga pinolera, tendrá un severo examen esta noche, cuando arribe a Managua para enfrentarse al Bóer, que tras ganar angustiosamente sus dos juegos, pretende ser más convincente ahora. Las Fieras del San Fernando, que fueron las víctimas […]

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

El Estelí, que con un par de éxitos ha provocado diversas reacciones en la liga pinolera, tendrá un severo examen esta noche, cuando arribe a Managua para enfrentarse al Bóer, que tras ganar angustiosamente sus dos juegos, pretende ser más convincente ahora.

Las Fieras del San Fernando, que fueron las víctimas del Estelí, se trasladan a Rivas, donde enfrentarán a la tropa sureña, que luego de dos tropiezos ante los leones, busca el punto de equilibrio en su desempeño para luego saltar quizá a la cima.

Los leones por su lado, recibirán al Chinandega, que batalló fuerte ante el Bóer y dejó una buena impresión. Es el clásico duelo entre occidentales, sólo que esta vez será a la 1:15 de la tarde porque las luces han flaqueado en el parque de los melenudos.

Así fue como quedó el nuevo y definitivo calendario de juegos, que también sufrió una modificación drástica para el fin de semana “más apegado a las necesidades de cada uno de los equipos, que fuimos quienes lo hicimos”, dijo el Dr. Oscar Larios, del León.

Como es habitual, para mañana los partidos son los mismos, pero las sedes cambian. El de Managua (Bóer-Estelí) es el único juego que será de noche hoy. En Rivas, como se sabe no hay luces, aunque se asegura hay planes de iluminarlo en esta temporada.

Para el fin de semana, el Bóer viaja precisamente a Rivas, los leones recibirán al San Fernando y el Estelí se moverá hasta Chinandega. Quizá la gran expectación para los duelos de esa jornada, será el debut de Vicente Padilla ante el Bóer el domingo.

Además de definir de una buena vez el calendario, en la reunión que sostuvieron los directivos ayer, volvió a hacerse alusión al caso del Bóer, al que se le acusa de tener irregularidades en la inscripción de sus jugadores categoría “B”.

El Chinandega, que incluso protestó el partido del viernes ante la tribu, está al frente de la demanda y sólo queda ver qué resolución se dará en los próximos días. De igual modo se insistió en que el jueves deben tener su permiso los nicas profesionales.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí