14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sub-20 nica a fogueo en Honduras

Hijalmar Padilla [email protected] Con los mejores 20 jugadores de una preselección de 25, Nicaragua participará en una Cuadrangular Internacional de Fútbol Categoría Sub-20 que inicia el próximo 16 del presente mes en San Pedro Sula, Honduras. La escuadra pinolera aprovechará la oportunidad para rozarse con los equipos de Guatemala, Costa Rica y Honduras. Inicialmente se […]

Hijalmar Padilla [email protected]

Con los mejores 20 jugadores de una preselección de 25, Nicaragua participará en una Cuadrangular Internacional de Fútbol Categoría Sub-20 que inicia el próximo 16 del presente mes en San Pedro Sula, Honduras.

La escuadra pinolera aprovechará la oportunidad para rozarse con los equipos de Guatemala, Costa Rica y Honduras.

Inicialmente se había contemplado para este miércoles 11 un enfrentamiento contra su similar de Panamá.

Pero, se canceló ante las mejores perspectivas que se presentan en la cita hondureña en la que fuimos tomados en cuenta debido a la fuerte incidencia y respeto que se encuentra alcanzando el balompié nicaragüense.

Como se sabe todas las selecciones de Centroamérica se preparan para participar en la fase eliminatoria del Campeonato Mundial Sub-20 que tendrá lugar en Argentina 2001.

Panamá será la sede del Torneo Clasificatorio en diciembre del presente año.

Tratando de ir con el material humano más selecto y tratando de aprovechar al máximo la presencia de Costa Rica, Guatemala y Honduras, el cuerpo técnico encabezado por Florencio Leiva, dará a conocer la lista de 20 jugadores seleccionados el jueves a las 2:00 de la tarde.

La preselección Sub-20 empezó sus entrenamientos hace unas seis semanas en un esfuerzo extraordinario por conseguir un brillante papel en las eliminatorias de Panamá.

Contemplado dentro del plan de preparación como un punto vital, la dirección técnica solicitó a la Federación Nicaragüense de Fútbol, facilidad para efectuar unos 10 partidos de fogueo.

Se probó con varias selecciones de Centroamérica y la respuesta positiva sólo vino del lado de Panamá.

Con ellos se realizaran de uno o dos partidos lo que resultaría insuficiente.

Sin embargo, ahora se presenta este valioso chance para que los seleccionados pinoleros sumen experiencia y además conozcan a algunos rivales que enfrentarán en Panamá al finalizar el año.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí