14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expectación por clínica de baloncesto

Pablo Fletes [email protected] Mucho interés y expectativa está generando la primera Clínica de Baloncesto Internacional que impartirá este fin de semana el costarricense Rodolfo Fonseca Campos, un experto en la materia del deporte de los cestos que llega al país por gestiones de la Universidad Americana y la organización YBOA (Baloncesto Joven de América, por […]

Pablo Fletes [email protected]

Mucho interés y expectativa está generando la primera Clínica de Baloncesto Internacional que impartirá este fin de semana el costarricense Rodolfo Fonseca Campos, un experto en la materia del deporte de los cestos que llega al país por gestiones de la Universidad Americana y la organización YBOA (Baloncesto Joven de América, por sus siglas en inglés).

Fonseca Campos es un entrenador de vasta experiencia, con amplio desempeño en el baloncesto costarricense, entrenador de selecciones juveniles y mayores de Panamá y realmente un especialista que aportará algunos de sus conocimientos en esta primera clínica internacional.

“Hasta el momento tenemos unas 80 personas interesadas en participar en esta clínica, pero todavía no tenemos decidido quiénes van a participar”, comentó Juan Juárez, director técnico de los Tigres en la ACB y representante de la YBOA en Nicaragua.

Juárez aseguró que esta primera clínica impartida por Fonseca Campos (director de Área de YBOA para Centroamérica y del Caribe) ha generado mucho interés en los entrenadores nacionales, especialmente por la calidad del expositor.

“Hay mucha expectativa, y por eso estamos seguros que apenas será el inicio de una serie de clínicas y charlas que organizaremos en conjunto con la UAM para mejorar el nivel de nuestro baloncesto”, añadió Juárez.

Procedente de Costa Rica, Fonseca Campos arribará a Nicaragua el viernes para iniciar esa misma tarde la clínica en la UAM.

El sábado se realizará la segunda sesión, para culminar la mañana del domingo con unas 40 personas que posiblemente participarán en este interesante evento donde veremos a la mayoría de los entrenadores de Primera División, como Juan Mendieta, Róger Hernández y Róger Torres, que componen el núcleo de dirección de los Tiburones-Bancentro, actuales campeones nacionales y de la ACB.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí