14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mutilacion de nuestro Territorio

Aprovecho la oportunidad de hacer uso del “Diario de los Nicaragüenses” para protestar en contra de la mutilación de nuestro territorio nacional en la zona costera del Atlántico por ciudadanos extranjeros que sin ningún tipo de escrúpulos están desmembrando nuestra soberanía, fauna y flora marítima, destruyendo el ecosistema de la tortuga carey y otras especies […]

Aprovecho la oportunidad de hacer uso del “Diario de los Nicaragüenses” para protestar en contra de la mutilación de nuestro territorio nacional en la zona costera del Atlántico por ciudadanos extranjeros que sin ningún tipo de escrúpulos están desmembrando nuestra soberanía, fauna y flora marítima, destruyendo el ecosistema de la tortuga carey y otras especies que tienen su refugio en los cayos que el señor Tsokos esta destruyendo.

Todo este ambiente de incertidumbre se da dentro de un marco coyuntural de corrupción generalizada, a la sombra de un gobierno que antepone sus intereses partidarios que priorizar temas de importancia, como el derecho del pueblo de Nicaragua y por ende las etnias sagradas que habitan en la RAAS y que están siendo reprimidas por la jauría de vigilantes a sueldo de un ciudadano que no ha hecho más que reprimir a los verdaderos dueños y herederos originales: nuestras etnias sumos, misquitos, ramas y garífonas.

Denuncio ante el pueblo de Nicaragua y el mundo los hechos antes mencionados, asimismo solicito a los nicaragüenses donde se encuentren, hagamos sentir nuestras voces y unidos protestar en contra de la destrucción del hábitat de la tortuga carey, del desplazamiento que están siendo víctimas nuestros indígenas y que Nicaragua no está en venta.

Mi agradecimiento al “Diario al Servicio de la Verdad y la Justicia” por prestarme su tribuna para hacer presente mi protesta.

Rodolfo C. Pérez

[email protected]>  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí