14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De los derechos de propiedad

Edward J. [email protected] Comentario:Me parece ridículo que ciertos individuos piensen que el territorio nacional está siendo “mutilado” cuando en realidad deberíamos estar inmensamente agradecidos a aquellos inversionistas extranjeros que afortunadamente están comenzando a confiar en Nicaragua como un lugar apropiado para la inversión y desarrollo. E turismo y la inversión extranjera es lo que está […]

Edward J. [email protected]

Comentario:Me parece ridículo que ciertos individuos piensen que el territorio nacional está siendo “mutilado” cuando en realidad deberíamos estar inmensamente agradecidos a aquellos inversionistas extranjeros que afortunadamente están comenzando a confiar en Nicaragua como un lugar apropiado para la inversión y desarrollo.

E turismo y la inversión extranjera es lo que está , hoy por hoy, sosteniendo la economía. Los nuevos trabajos y el crecimiento.

Estos no son obra de el gobierno, ni de ningún nacional en particular, sino del conjunto de compañías que han decidido invertir en Nicaragua y expanderse y crear trabajo, compartir el conocimiento, que de otra maneranosotros no podríamos adquirir.

Es muy verdad que los mismos nicaragüenses que habitamos fuera del país, somos los más desconfiados en lo que se refiere a ‘confiar’ nuestro dinero para invertir y comprar propiedades y mudarnos nuevamente donde deberíamos poder vivir, esto es debido a la pésima reputación que Nicaragua tiene al quitarle a la gente las cosas tan arbitrariamente y sin ninguna explicación.

Espero que este escándalo haya ahuyentado a suficientes inversionistas extranjeros, y que los aborígenes sepan desarrollar y atraer inversión a estas zonas bellas pero remotas. Después de todo podríamos afirmar que ellos saben qué hacer, pues después de cientos de años estos Cayos no han servido para nada y no traen ni trabajo, ni desarrollo, ni dinero, ni turismo…….talvez sería bueno que continuáramos en la miseria por siempre mientras el resto de Latinoamérica está años luz adelantados en todo en comparación con Nicaragua.

¿Qué será del país si no exhortamos a inversionistas a que traigan progreso y desarrollo, además de dinero y trabajos? Quizás terrenos en miseria, no utilizados y ociosos nos traerán el dinero y las oportunidades que el país y sus cuidadanos necesitan. ¿No creen?  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí