14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla vs Mairena, sería espectacular

Edgard Tijerino M. [email protected] ¿Podremos ver un duelo entre Oswaldo Mairena y Vicente Padilla?… La posibilidad está abierta, pero no ocurrirá éste fin de semana cuando Rivas y Bóer se enfrenten tres veces. Según Omar, el zurdo debe abrir mañana en Rivas, en tanto, Padilla estará disponible hasta el domingo. Naturalmente, el precio de la […]

Edgard Tijerino M. [email protected]

¿Podremos ver un duelo entre Oswaldo Mairena y Vicente Padilla?… La posibilidad está abierta, pero no ocurrirá éste fin de semana cuando Rivas y Bóer se enfrenten tres veces. Según Omar, el zurdo debe abrir mañana en Rivas, en tanto, Padilla estará disponible hasta el domingo. Naturalmente, el precio de la entrada será una ganga si estos tiradores con etiqueta de Big Leaguers, llegan a cruzar disparos. Hay quienes piensan, que por el espectáculo y la ansiedad de los aficionados, debería programarse ese duelo antes que se aburran o sean enviados a otras ligas…Alguien interesado en fajarse con cualquiera de ellos, es el derecho Diego Sandio, ganador de las tres coronas en el último torneo casero, y derrotado el miércoles por el Chinandega para frustración de los leoneses… Pese a la paliza sufrida ante el Bóer, Alex Torres, manager del Estelí, confía en que su equipo, estará en la batalla por clasificar. “Esa es la meta trazada, esa es la idea metida entre ceja y ceja y creo que la podemos conseguir”, manifestó… ¿Quién el manager? Se acerca el Premundial, pero amenazado por una demanda que parece ser muy seria, y otro problema girando alrededor de la presentación de Carlos Vives, el Presidente de FENIBA, Carlos García, parece estar atrasado en lo referente al nombramiento del manager… “Yo siempre estoy listo, que lo recuerde Carlos”, parece haber dicho Omar Cisneros, aunque Julio Sánchéz se empina encima del dogout del San Fernando, como pretendiéndo gritar “Hey, mirénme. Yo tambien estoy listo”. En tanto, Davis Hodgson trata de pasar desapercibido.

GRANDES LIGAS.-Por vez primera los Bravos han sido decapitados en los primeros play offs, pero Turner y su gente, se han puesto a trabajar inmediatamente, como debe hacerse cuando la reestructuración es algo obligado. Los Bravos, no confiando en una plena recuperación de John Smoltz, y preocupados porque Millwood no siguió su crecimiento, tratarán de atrapar en el escaparate de los agentes libres al zurdo de los Mets de Nueva York Mike Hampton y al derecho de los Orioles Mike Mussina, para juntarlos en la rotación con Maddux y Glavine… ¿Cuándo fue la última vez que vimos funcionar a cuatro ganadores de 20 juegos en el mismo staff?… Bueno, en 1971, cuando Jim Palmer (20-9), Dave McNally (21-5), Mike Cuéllar (20-9) y el sorprendente y más adelante desvanecido Pat Dobson (20-8), sumaron esfuerzos para una temporada de 101 triunfos de los Orioles… Pero, los Bravos no paran en eso y le lanzarán a la búsqueda de un tercera base que les permita utilizar a Chipper Jones como jardinero izquierdo, mientras Quilvio Veras regresa al line-up… Si logran reforzarse de esa forma y agregan un buen brazo para el bullpen, los Bravos serán nuevamente una apuesta segura en el Este de la Liga Nacional… ¿Cuál será el futuro de José Canseco?… Los Yanquis lo sacaron del roster para abrirle espacio a Jason Grimsley. El cubano, peligra quedarse a la orilla del telefóno como le pasó a Rod Carew, en espera de continuar su carrera…Malditos problemas en la espalda que le impidieron atacar la cifra de 600 jonrones.

CAPSULAS.-¿Qué dirá el informe del Comité Olímpico sobre la delegación nica en Sidney?. Julio Rocha insiste en solicitar la sede para los Juegos C.A. del 2005, esperanzado en que se aprobará un proyecto para construir instalaciones… ¿Quién será fijado como responsable de la confusión alrededor de la inscripción de Rigoberto Calderón?. Se espera la explicación de la Federación de Atletismo… Sorprendente ha estado el equipo de fútbol de Bluefields perdiendo 1-0 con el Ferreti y empatando 2-2 con Diriangén. ¿Tendrá suficiente gasolina para el resto del trayecto?… “Sólo veo a Pelé adelante, nadie más”, dijo Romario después de sus cuatro goles contra Venezuela. Bueno, no es lo mismo enfrentar a defensas bravas. En el 94, los italianos le cerraron espacios… Otra sorpresa: Vladimir Krámnik, el retador, derrotó al Campeón Mundial de Ajedrez, Gary Kasparov, en 43 movimientos jugando con las blancas. Antes, logró un empate en el primer duelo utilizando las negras… ¿Avanzará Costa Rica a la Hexagonal de la CONCACAF? Tiene pendientes dos partídos durísimos con Estados Unidos y Guatemala.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí