14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Sandino pierde ante el Rivas

Chinandega no reparó en Diego y lo atacó con furia hasta vencerlo Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] Diego Sandino viajó a Chinandega en busca de su primer triunfo. En lugar de eso, volvió a León con su primera derrota. Sandino fue irrespetado por la artillería chinandegana, que lo castigó con 8 hits y 4 carreras en […]

  • Chinandega no reparó en Diego y lo atacó con furia hasta vencerlo

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

Diego Sandino viajó a Chinandega en busca de su primer triunfo. En lugar de eso, volvió a León con su primera derrota.

Sandino fue irrespetado por la artillería chinandegana, que lo castigó con 8 hits y 4 carreras en 5 innings, mientras Emiliano Sánchez, quien se fajó con Oswaldo en la jornada inaugural, se apuntó la victoria 5-1, a través de otra formidable faena.

El ganador de la triple corona en la campaña pasada, inició con par de scones y sus compañeros lo colocaron en ventaja 1-0 en el segundo, a través de tubey de Yasmir García y otro doble de Sandor Guido ante un Emiliano que flaqueó al despegue.

Sin embargo, la riposta del Chinandega fue severa en el tercero, cuando se unieron doblete de Jaime Soza, con sencillo de Boanerges Espinoza, tubey de Oscar Mairena, sencillo de Angel Romero y doble de Próspero González para un favorable 3-1.

Una entrada más tarde, los naranjeros se movieron aún más en el score a 4-1, al sacar provecho de dos errores de Danilo Sotelo sobre un mismo batazo de Adolfo Matamoros. Sandino fue relevado por Manuel Pineda, quien cedió la última carrera chinandegana.

Emiliano (1-0) por su parte, trabajó durante 8 entradas en los que permitió 8 hits y una carrera, con 2 ponches y 2 boletos para su primer éxito. Del noveno episodio se encargó Omar Varela, quien lo resolvió sin ninguna dificultad por el Chinandega.

Después de la brillante demostración ofrecida el pasado viernes en Rivas, cuando se fajó en un formidable duelo con Martín Bojorge, se esperaba que Sandino fuera sólo a traer la victoria a Chinandega, pero lo castigaron con severidad para su primera caída.

Arístides López terminó por León al sacar el último out… A la ofensiva, Mairena, Romero, Próspero y Oviedo coleccionaron 2 hits cada uno. Lo mismo hicieron por los leones Yasmir García y Edgar López, quien ha iniciado bien la temporada.

Además de sacudirles a su lanzador estelar, los leones sufrieron cuatro doble plays, de acuerdo al detalle suministrado por el siempre eficiente Rafael Cervantes, mientras que los melenudos sólo pudieron ejecutar uno contra la tropa de Argelio Córdova.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí