14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Fernando ante los leones

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] Las Fieras del San Fernando, que junto al Bóer fueron el conjunto que mejor lució en la jornada de media semana, se mueven hacia León para iniciar una trepidante serie ante los melenudos, que vienen de cambiar golpes ante el Chinandega. El San Fernando se impuso en los dos compromisos ante […]

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

Las Fieras del San Fernando, que junto al Bóer fueron el conjunto que mejor lució en la jornada de media semana, se mueven hacia León para iniciar una trepidante serie ante los melenudos, que vienen de cambiar golpes ante el Chinandega.

El San Fernando se impuso en los dos compromisos ante el Rivas e insinuó una notable recuperación en su ataque, reducido a su mínima expresión en la serie inaugural por el pitcheo del equipo de Estelí. Ante los sureños se les vio mejorados.

“Ciertos movimientos en el line-up nos dieron resultados positivos… La inclusión de Humberto Marcías fue muy beneficiosa y creo que vamos con buen ritmo. La idea es ganar 6 de cada 10 juegos. De ese modo clasificaremos”, dijo Julio Sánchez.

No obstante, ante los leones tendrán una fuerte prueba los fernandinos, pues se trata de medirse a caracterizados carabineros como Asdrudes Flores hoy y Alvaro López en el juego de mañana, mientras Diego Sandino podría estar de regreso el domingo.

Mientras tanto, en Chinandega se medirán los naranjeros locales contra el Estelí, que tras despegar violentamente, tropezó dos veces ante el Bóer y pretende retomar su ritmo ante los occidentales.

La presencia de Julio Ráudez como posible abridor hoy, es una de las atracciones de la serie, mientras que Chinandega dispondrá de Heriberto Vivas para este encuentro. Es una serie interesante entre los equipos menos fuertes del campeonato, pero que deben convertirse en buenos animadores por contar con ciertos valores individuales.

En esta serie se espera el debut de Justo Rivas con el Estelí, lo que debe significar un agregado importante a su alineación, por el momento apuntalada por Orlando Ocampo y Sergio Mena… Chinandega dispone de mejores herramientas para prevalecer, pero está probado que en esta liga nadie puede descuidarse.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí