14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aclaran robo en Visión Mundial

Vigilante implicado con su hermano Leopoldo Arias – Corresponsal [email protected] Masaya.- La Policía de Masaya dio con los sujetos que barrieron con los equipos de oficina de Visión Mundial en el municipio de Tisma, capturando a dos de los cinco sujetos que penetraron al inmueble. Con la captura de Antonio Francisco Montano Núñez y Edgard […]

  • Vigilante implicado con su hermano

Leopoldo Arias – Corresponsal [email protected]

Masaya.- La Policía de Masaya dio con los sujetos que barrieron con los equipos de oficina de Visión Mundial en el municipio de Tisma, capturando a dos de los cinco sujetos que penetraron al inmueble.

Con la captura de Antonio Francisco Montano Núñez y Edgard José Torres Robleto las autoridades policiales recuperaron una máquina de escribir Olimpia y una guillotina mientras se está coordinando con la Policía de Managua para ocupar las tres computadoras que fueron sustraídas por los ladrones.

Los sindicados en este atraco contra una oficina de Visión Mundial Nicaragua en Tisma son los sujetos: Erwin Encarnación Morales Morán, Windell José Castro Castillo, (prófugos) Edgard José Torres Robleto, Antonio Francisco Montano Núñez y el vigilante Denis Santos Alvarado Téllez.

El subcomisionado, Leandro Lara Medrano, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (DIC), de Masaya dijo que Morales Morán, originario de la comarca de Tisma, fue quien contrató a Antonio Francisco Montano para cometer el robo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la jueza Marta Jeannette Sandino, titular del juzgado de Distrito para lo Penal de Masaya quien está conociendo el caso.

El oficial de investigación informó en otro orden que están tras la pista de otra banda peligrosa originaria de Managua que ha cometido varios delitos en el municipio de Nindirí y ofreció dar mayores detalles en los próximos días.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí