14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el Colegio Salesiano de GranadaCelebran Semana de la Juventud

Bajo el lema “Jóvenes Protagonistas por un Mundo Nuevo” el Colegio Salesiano de Granada celebrará por segundo año consecutivo la semana de la juventud con el objetivo de promover la alegría, el liderazgo, la amistad entre los jóvenes y la cultura nicaragüense. Estas celebraciones darán inicio el 14 de octubre con una mañana deportiva y […]

Bajo el lema “Jóvenes Protagonistas por un Mundo Nuevo” el Colegio Salesiano de Granada celebrará por segundo año consecutivo la semana de la juventud con el objetivo de promover la alegría, el liderazgo, la amistad entre los jóvenes y la cultura nicaragüense.

Estas celebraciones darán inicio el 14 de octubre con una mañana deportiva y después la presentación de las candidatas a Reinas del Colegio.

A lo largo de la semana se presentarán desfiles de los equipos deportivos, concursos de canto, dibujo, baile, declamación, exposición de proyectos científicos y un intercambio cultural entre las universidades y los jóvenes de secundaria.

Esta actividad culminará con una alegre fiesta en el Hotel Granada a partir de las ocho de la noche, amenizada por el grupo Macolla.

Los fondos recaudados serán destinados a las reparaciones del centro y para la reconstrucción de la Parroquia Maria Auxiliadora de Granada, que sufrió fisuras en el terremoto pasado.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí