14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre víctimas de guerra y sandinismo

Frank Ló[email protected] Comentario: Es una verdadera lástima la que todos esos hombres están viviendo, dónde están todos aquellos que decían viva el FSLN?. La miseria de nuestyros país, el desempleo y el sufrimiento de todos esos hombres a quienes Nicaragua les deben la vida,hoy se encuentran solos y desprotegido,solo por un poder, por un idealismo […]

Frank Ló[email protected]

Comentario: Es una verdadera lástima la que todos esos hombres están viviendo, dónde

están todos aquellos que decían viva el FSLN?. La miseria de nuestyros país, el desempleo y el sufrimiento de todos esos hombres a quienes Nicaragua les deben la vida,hoy se encuentran solos y desprotegido,solo por un poder, por un idealismo que solamente los condujo a sufrimiento a toda nuestra pequeño y hermosa Nicaragua. En mis tiempos yo tambien fui partidario de una revolución ,en la cual creí y la cual también abandoné cuando ví que estaban mansillando nuestro pequeño país y limitando toda la juventud,arrebatando toda nuestra niñez, forzándonos a matarnos entre nosostros mismos solo por defender un poder el cual creo que es una lacra de la sociedad, qué pasó con todos los cachorros de Sandino? dónde está ese apoyo moral de los que se decían la mamacita de tarzán? y no son más que unos verdugos. Decían que Somoza era un verdugo pero déjenme decirles que los verdugo son todos aquellos que poco a poco ha fortalecido el desempleo y la miseria en nuestro país a todos aquellos y aquelllas que han dejado su vida por nuestro país y que hoy se encuentran en miseria, es el producto de una sociedad corrupta del FSLN, los cuales han mansillado nuestro territorio nacional y si regresan al poder lo seguiran haciendo.

Tomar las armas no sería una solución pero si tendrían que pagar por todos sus crímenes los crímenes que han causado a nuestra Nicaragua a nuestra juventud a nuestros sueños, la flor de nuestra niñe.

Todo es cuestión de poder. En el tiempo de los sandinistas, ellos estaban bien y ahora que es otro en el poder, los sandinistas también están bien sin importarles todos los lisiados de guerra que por un motivo u otro estuvieron en los frentes de combates mientras Ortega y compañía derrochaban nuestra juventud y nuestro futuro.

Esa es la verdadera realidad, del verdugo de los Sandinistas. A nuestros hermanos que llamábamos “Contras”, como la gente nunca pudo comprender vuestra lucha? porque abandonar su frente de batalla cuando la lucha no estaba terminada? porque permitir que nuestro pequeño Nicaragua siga mansillada? recuerden que no es el poder que sacará Nicaragua adelante somos nosotros los que lograremos esa democracia.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí