14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asdrudes vence a las ‘Fieras’

Tito Rondó[email protected] El veterano zurdo Asdrudes Flores tiró su segundo juego completo en dos salidas y se convirtió en el primer lanzador en llegar a dos victorias en el presente torneo de béisbol de Primera División, al llevar al equipo de casa a un triunfo de 9-2 sobre el San Fernando ayer en León. Las […]

Tito Rondó[email protected]

El veterano zurdo Asdrudes Flores tiró su segundo juego completo en dos salidas y se convirtió en el primer lanzador en llegar a dos victorias en el presente torneo de béisbol de Primera División, al llevar al equipo de casa a un triunfo de 9-2 sobre el San Fernando ayer en León.

Las “Fieras” empezaron ganando al combinar una base por bolas a Humberto Macías con un error, sencillos consecutivos de Jorge Luis Avellán y Norman Cardoze y un elevado de sacrificio del dominicano Raúl Hernández para anotar dos veces, pero no volverían a pisar el home el resto del partido.

El único atisbo de ofensiva que tuvieron los masayas en el resto del juego fue en el octavo, cuando lograron tres hits consecutivos, pero uno fue de regla al golpear un batazo de Macías al corredor en primera, Eddy Chavarría, y nunca amenazó en realidad el equipo fernandino.

Asdrudes, quien desperdigó siete hits mientras ponchaba y caminaba a tres, fue respaldado por un doble play que arrancó una ovación cuando en el séptimo episodio, con ventaja mínima del León de 3-2 y corriendo en primera Martín Alemán con un out, Henry Roa recogió a guante volteado un cañonazo sobre la raya del emergente Juan Villagra; tiró fuera de posición a segunda y Edgard López recogió de piconazo y sacó en primera.

El abridor fernandino Freddy Chévez dio tres bases por bolas para iniciar la bateada leonesa y lo sustituyó Jaime Ramírez; un doble play del box a home parecía que había resuelto el inning, pero Luis Pestana (llegó a cinco impulsadas) dio doble que empató el juego 2-2.

En el segundo Eduardo Romero fue golpeado, pasó a la intermedia en mal viraje de Ramírez, a tercera por hit de Julio Vallejos y anotó por imparable del novato Isaac Martínez.

En el cierre del octavo Ramírez se cansó y tanto él como los relevistas Silfredo Espinoza y Julián Vado fueron víctimas de un ataque de cuatro hits (doble de López), dos golpes y dos pasaportes buenos para las seis carreras finales de los Leones.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí