14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Rivas apagó al Bóer.

Errores hunden al Bóer

Pablo Fletes [email protected] Luego de clavarse puñales producto de una serie de errores y un relevo fatal de Jorge Tapia, el Bóer vio esfumarse las posibilidades de asegurar la serie del fin de semana contra el Rivas al caer este sábado 5-3 ante una regular asistencia de aficionados al Estadio Nacional. La Tribu de Omar […]

Pablo Fletes [email protected]

Luego de clavarse puñales producto de una serie de errores y un relevo fatal de Jorge Tapia, el Bóer vio esfumarse las posibilidades de asegurar la serie del fin de semana contra el Rivas al caer este sábado 5-3 ante una regular asistencia de aficionados al Estadio Nacional.

La Tribu de Omar Cisneros jugó para perder ante los sureños, al cometer una serie de errores que terminaron afectando el desempeño de la tropa. Y lo más sorprendente del caso, fue que estas pifias fueron de Nemesio Porras y Santiago Henry, los guantes más seguros del infield.

Con el marcador 2-0 a su favor después que Marlon Abea y Reymundo Leytón empujaron en el segundo episodio, el Bóer vio esfumarse la diferencia en el quinto cuando los sureños anotaron dos veces por un error de Nemesio en jugada de doble play y la pifia de Henry sobre batazo de Jimmy Gomzález.

Con el empate a dos, Henry abrió el octavo cometiendo un error sobre batazo Jimmy, lo que le terminó de abrir el piso al estelar Jairo Pineda que se fue a las duchas dejando las bases llenas producto de roletazo de Calderón y base a Luis Iglesias.

Jorge Tapia entró a rescatar a Pineda, pero su trabajo fue desastroso pues golpeó al cubano Alberto Hernández y boleó a Adolfo Alvarez para las carreras 3 y 4 del Sur, antes de un sencillo de Bismarck Guadamuz como emergente ante el novato Mario Peña.

Frente al panameño Elpidio Pinto que solamente les había aceptado dos carreras en 7 episodios, el Bóer descontó una carrera en el octavo con un imparable de Ariel Delgado con las bases llenas.

Pero solamente anotaron una vez, ya que el cubano Hernández jugó magistralmente sobre el tiro del patrullero Marcos Martínez para forzar en el plato a Freddy García.

Aunque aceptó el imparable de Panal, el relevista Julio Rivas también se lució por los sureños al sacar los últimos cuatro outs para apuntarse salvado. Pinto se apuntó la victoria, mientras que Pineda cargó con el revés.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí