Sobre víctimas de guerra y sandinismo - La Prensa



Sobre víctimas de guerra y sandinismo

Frank Lópezfrancklopez@hotmail.com Comentario: Es una verdadera lástima la que todos esos hombres están viviendo, dónde están todos aquellos que decían viva el FSLN?. La miseria de nuestyros país, el desempleo y el sufrimiento de todos esos hombres a quienes Nicaragua les deben la vida,hoy se encuentran solos y desprotegido,solo por un poder, por un idealismo […]

16/10/2000

Frank Lópezfrancklopez@hotmail.com

Comentario: Es una verdadera lástima la que todos esos hombres están viviendo, dónde

están todos aquellos que decían viva el FSLN?. La miseria de nuestyros país, el desempleo y el sufrimiento de todos esos hombres a quienes Nicaragua les deben la vida,hoy se encuentran solos y desprotegido,solo por un poder, por un idealismo que solamente los condujo a sufrimiento a toda nuestra pequeño y hermosa Nicaragua. En mis tiempos yo tambien fui partidario de una revolución ,en la cual creí y la cual también abandoné cuando ví que estaban mansillando nuestro pequeño país y limitando toda la juventud,arrebatando toda nuestra niñez, forzándonos a matarnos entre nosostros mismos solo por defender un poder el cual creo que es una lacra de la sociedad, qué pasó con todos los cachorros de Sandino? dónde está ese apoyo moral de los que se decían la mamacita de tarzán? y no son más que unos verdugos. Decían que Somoza era un verdugo pero déjenme decirles que los verdugo son todos aquellos que poco a poco ha fortalecido el desempleo y la miseria en nuestro país a todos aquellos y aquelllas que han dejado su vida por nuestro país y que hoy se encuentran en miseria, es el producto de una sociedad corrupta del FSLN, los cuales han mansillado nuestro territorio nacional y si regresan al poder lo seguiran haciendo.

Tomar las armas no sería una solución pero si tendrían que pagar por todos sus crímenes los crímenes que han causado a nuestra Nicaragua a nuestra juventud a nuestros sueños, la flor de nuestra niñe.

Todo es cuestión de poder. En el tiempo de los sandinistas, ellos estaban bien y ahora que es otro en el poder, los sandinistas también están bien sin importarles todos los lisiados de guerra que por un motivo u otro estuvieron en los frentes de combates mientras Ortega y compañía derrochaban nuestra juventud y nuestro futuro.

Esa es la verdadera realidad, del verdugo de los Sandinistas. A nuestros hermanos que llamábamos “Contras”, como la gente nunca pudo comprender vuestra lucha? porque abandonar su frente de batalla cuando la lucha no estaba terminada? porque permitir que nuestro pequeño Nicaragua siga mansillada? recuerden que no es el poder que sacará Nicaragua adelante somos nosotros los que lograremos esa democracia.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 05:25 PM

Elmer Reyes es dado de baja en México y podría unirse a la Selección Nacional

Deportes
Elmer Reyes es dado de baja en México y podría unirse a la Selección Nacional

Elmer Reyes le dijo adiós a su aventura en México con los Bravos de León. En una etapa decisiva de la Liga Mexicana no había espacio para parpadeos y el nicaragüense se marchó sin ligar imparable..

21/07/2019 04:30 PM

Llaveros, pulseras y muñecas: las artesanías que venden los excarcelados para mantener a sus familias, en imágenes

Imágenes
Llaveros, pulseras y muñecas: las artesanías que venden los excarcelados para mantener a sus familias, en imágenes

Varios reos políticos liberados realizaron este domingo una feria "azul y blanco" en Masaya. Esta es una forma que tienen para obtener ingresos económicos..

21/07/2019 03:57 PM

Sacerdotes serán mayordomos en la celebración a Santo Domingo de Guzmán

Nacionales
Sacerdotes serán mayordomos en la celebración a Santo Domingo de Guzmán

Por segundo año consecutivo, los párrocos Boanerges Carballo y Juan José Colato tendrán la tajona de la celebración..

21/07/2019 12:34 PM

Estados Unidos denuncia agresión de un avión venezolano sobre el Mar Caribe

Internacionales
Estados Unidos denuncia agresión de un avión venezolano sobre el Mar Caribe

El Comando Sur dijo que un avión de combate venezolano, de fabricación rusa, se acercó a una aeronave estadounidense a "una distancia poco segura"..

21/07/2019 12:10 PM

Neil Armstrong fue el primero en llegar a la Luna, pero su vida ha sido un enigma

Ciencia
Neil Armstrong fue el primero en llegar a la Luna, pero su vida ha sido un enigma

Neil Armstrong es una de las personas más famosas de la historia de la humanidad...

21/07/2019 09:48 AM

Obispo Rolándo Álvarez: “Tenemos que trabajar en esa Nicaragua con justicia social”

Departamentales
Obispo Rolándo Álvarez: “Tenemos que trabajar en esa Nicaragua con justicia social”

El obispo de la Diócesis de Matagalpa ofreció unas palabras al final de una misa que presidió el nuncio apostólico ante miles de peregrinos que llegaron al Santuario del Divino Niño este domingo..

x