14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estelí, fajado

Pablo [email protected] Alex Torres parece que disfruta más este arranque de temporada con el Estelí que la pasada cuando estuvo al frente del Equipo del Norte. Y no es para menos, porque ha ganado 4 de los primeros 8 juegos de la temporada con un equipo muy distinto al matagalpino del año pasado, con uno […]

Pablo [email protected]

Alex Torres parece que disfruta más este arranque de temporada con el Estelí que la pasada cuando estuvo al frente del Equipo del Norte.

Y no es para menos, porque ha ganado 4 de los primeros 8 juegos de la temporada con un equipo muy distinto al matagalpino del año pasado, con uno que otro pelotero de renombre, sin “estrellas”, pero con la voluntad de hacer las cosas bien para la causa de una ciudad que tenía muchos años de estar alejada de la Primera División.

“Me siento satisfecho, porque este arranque es algo que la mayor parte de la gente no lo esperaba. Obviamente que Estelí se ve débil en el papel, pero el corazón y la garra nos ha ayudado a salir adelante”, comentó el manager de los estelianos.

El conjunto de Estelí empezó bien la temporada ganando 2-1 la serie con San Fernando, y aunque perdió sus dos juegos contra el Bóer a mediados de la semana pasada, derrotaron dos veces al Chinandega en tres partidos en este fin de semana.

“Los muchachos han defendido la camiseta con gran amor, como que pertenecieran a Estelí, y eso me gusta porque demuestran que tienen interés de pelear por este equipo”, añadió.

En medio de este optimismo de Torres, el Estelí recibió una mala noticia el fin de semana: Julio César Ráudez sintió algunos dolores en su brazo de lanzar.

Por eso se vio obligado a abandonar temprano el montículo contra los chinandeganos. Y volverá a la acción después de una semana de descanso, un tiempo prudencial para pensar en una recuperación del estelar lanzador, miembro de la organización de los Gigantes de San Francisco.

Sin embargo, Torres trató de minimizar la salida temporal de Ráudez.

“Julio César tiene un pequeño dolor que le viene después del cambio que sufrió como relevista en las Ligas Menores a abridor con el Estelí. Eso le causó un poco de malestar en el codo, y por eso lo vamos a mandar a descansar hasta que esté en perfectas condiciones, quizás una, dos o más semanas”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de firmar a Justo Rivas, dado de baja del Rivas por la inscripción de Vicente Padilla, Torres descartó este movimiento en vista que cuenta con los profesionales Ráudez y Jefferson McCcoy.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí