14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El caso de Cayos Perlas

Lesvia C. de [email protected] Comentario:Estoy muy de acuerdo en defender y protejer los Cayos Perlas, y el estado tiene que poner prioridad sobre los intereses de la comunidad y etnias de la región del Atlántico, y sobretodo sentar un precedente en en caso específico de los Cayos, para que nadie vuelva intentar, a construir edificios […]

Lesvia C. de [email protected]

Comentario:Estoy muy de acuerdo en defender y protejer los Cayos Perlas, y el estado tiene que poner prioridad sobre los intereses de la comunidad y etnias de la región del Atlántico, y sobretodo sentar un precedente en en caso específico de los Cayos, para que nadie vuelva intentar, a construir edificios o planes que no van con el medio ambiente, ni con el modus vivendus de los habitantes de esa región, si precisamente una de las riquezas principales de la Costa Atlantica es que no sido explotada ni destruida la riqueza natural como ha sucedidos en otros como Europa etc. donde la naturaleza ha sido reemplazada, por edificios de cementos, llamados hoteles de lujo, etc. así que los nicaragüenses todos tanto fuera como dentro de país tenemos que unirnos en defender nuestro suelo con dignidad.

Desde Londres un saludo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí