14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre víctimas de guerra y sandinismo

Concepción [email protected] Comentario:El General Augusto C. Sandino es el fundador del Sandinismo… movimiento armado en contra de los piratas que venían a mancillar nuestra soberanía al plantar la bandera gringa en nuestro suelo patrio. El General Sandino no era comunista, él creía en Dios , en la justicia Divina y es él quien comienza la […]

Concepción [email protected]

Comentario:El General Augusto C. Sandino es el fundador del Sandinismo… movimiento armado en contra de los piratas que venían a mancillar nuestra soberanía al plantar la bandera gringa en nuestro suelo patrio.

El General Sandino no era comunista, él creía en Dios , en la justicia Divina y es él quien comienza la lucha armada en contra de los políticos vende patria y traidores y asesinos al servicio de los piratas del Ejército de los Estados Unidos, Ejército que en esos tiempos eran racistas, y querían ocupar militarmente Nicaragua.

Si la figura de Sandino fue usada por el comunismo, es por que querían una máscara nacionalista.

Todos los lisiados de guerra son víctimas del caos causado por las grandes potencias que manipulan a las pequeñas naciones, además de los intereses de los que producen y venden armas, promoviendo guerras, o causándolas con el único objetivo de enriquecerse a costillas de los países débiles pero ricos en productos que ellos codician.

Nuestra revolución fue boicotiada, traicionada, pues nuestra lucha Sandinista fue genuinamente nacionalista, además de que era necesario sacar a la dinastia somozista, pues la muerte del General Sandino tenía tarde o temprano que cobrarse , pues ninguna injusticia se queda sin cobrar gracias al nuestro divino Creador Dios.

Ya el caos existia, y si los mal llamados sandinistas, que tenían vínculo con los comunistas soviéticos , no supieron administrar la revolución fue por causa de la políticas extranjeras gringo-sovieticas, que, por un lado se abrazan y besan y por el otro escogen rines de guerra para vender ellos sus armas y endeudarnos para de esa manera ellos mantenernos en la miseria , esclavitud y proveerlos a ellos (gringos-sovieticos) de los re

cursos naturales que tanto codician.

Los lisiados de guerra de la guerra del Viet-Nam andan en igual condiciones por las calles de los Estados Unidos , los grandes magnates que manipulan a los pueblos no les importa los peones o suerte de los soldaditos que dan sus vidas, y son forzados a matar o que los maten.

Los verdaderos soldados no son obligados, nacen de la voluntad propia, razón por la cual, la moral es lo que define la balanza en una lucha.

El George Washington de Nicaragua es el General Sandino; y si los gringos alaban tanto su revolución y su tal Washington, por que nosotros los nicaragüense no podemos darle el lugar que se merece al nuestro gran Gral. Sandino?

No nos dejemos distorcionar, pues tanto George Washington como El General Sandino fueron los dos guerrilleros , que lucharon en contra de Ejércitos invasores y los dos fueron perseguidos y tratados de bandidos por los que pretendían manipular la opinión pública, pero …. los Estados Unidos no permite que otros pueblos tengan sus Georges Washington, pareciera que solo ellos tienen derecho a valorar sus revoluciones y revolucionarios.

Los lisiados de guerra, se merecen la atencion del gobierno y la protección de sus necesidades, independientemente de que partido este en el poder, pues el soldado, sirve a su patria, y es manipulado a la guerra por los gobiernos.

Ser Sandinista es ser seguidor de los ideales de Sandino, y para opiniar y hablar de sandinismo tenemos que saber primero quién era el General Sandino.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí