14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre apoyo al FMLN

Luvy [email protected] Comentario: Son ustedes de los pocos que han entendido la frase que dice “…el que NO conoce la historia esta condenado a repetirla…” y digo de los pocos, porque nos están presentando a diario y en capítulos la historia que estamos escribiendo todavía, la historia de la que aun somos protagonistas, la que […]

Luvy [email protected]

Comentario: Son ustedes de los pocos que han entendido la frase que dice “…el que NO

conoce la historia esta condenado a repetirla…” y digo de los pocos, porque nos están presentando a diario y en capítulos la historia que estamos escribiendo todavía, la historia de la que aun somos protagonistas, la que podríamos repetir si no recordaramos.

Y verdaderamente que la memoria es frágil y los que tienen a mano archivos de información y medios de comunicación como ustedes, están obligados a refrescar la memoria de la gente y mucho mejor si, como lo están haciendo cuentan las cosas que ocurrían paralelamente.

Me estoy refiriendo, por supuesto, no solo a las noticias del día, sino a las noticias que, en su momento aunque llegaron a ser noticias, les faltaba la verdad, porque hasta ahora el tiempo permite que los protagonistas hablen, por eso dicen tambien “para verdades, el tiempo”.

Es urgente! Los tergiversadores de siempre y los que pescan en río revuelto andan aprovechando la fragilidad de la memoria y dando sus propias versiones.

Sería bueno que ustedes sacaran recopilaciones de las mismas en libros para aquellos que por estar ocupados protagonizando la historia presente, no les queda tiempo para leer las del pasado o dinero para comprar el periódico todos los días. Todavía habemos gentes que leemos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí