14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la selección sub-20 se fajó en su debut en la Copa Presidente de Fútbol en Honduras.

Se fajó la Sub-20 con Honduras

Rudy Valentino ArgüelloTiempo/ Especial para LA PRENSA Honduras debió empatar en dos ocasiones a una difícil Nicaragua para derrotarla finalmente por 4-2, al inaugurarse ayer en el Estadio “Francisco Morazán” la Copa Presidente de Fútbol en la categoría Sub20. Los pinoleros ganaban por 1-0 al final del primer tiempo. Los visitantes se adelantaron en el […]

Rudy Valentino ArgüelloTiempo/ Especial para LA PRENSA

Honduras debió empatar en dos ocasiones a una difícil Nicaragua para derrotarla finalmente por 4-2, al inaugurarse ayer en el Estadio “Francisco Morazán” la Copa Presidente de Fútbol en la categoría Sub20. Los pinoleros ganaban por 1-0 al final del primer tiempo.

Los visitantes se adelantaron en el marcador apenas a los 17 minutos por medio de Franklin López, quien llegó en contragolpe entre los zagueros para batir con un derechazo el arco de Ricardo Canales.

Poco después del gol, el partido se suspendió durante media hora debido a que los organizadores de un concierto ofrecido este domingo por el cantante mexicano Cristian Castro, habían dejado al margen de la cancha cables de alta tensión que amenazaban la integridad física de los jugadores.

Tras la reanudación, Honduras mantuvo el dominio territorial pero el arquero Denis Espinoza se quedó con un par de disparos hasta que fue vencido en el minuto 6 de la segunda etapa por medio del jugador refresco Cristian Mitri, después de una serie de remates devueltos por los tubos.

Sin embargo, en el cuarto de hora, Nicaragua volvió a adelantarse en el marcador cuando el centrodelantero Víctor Webster aprovechó un error de José Luis Carías, quien rezagó muy suave a su arquero Ricardo Canales, siendo trabado por Webster para que el balón se fuera al fondo de la red.

Pero, Honduras sólo tardó tres minutos para establecer de nuevo el empate con gol de Fausy Rodríguez, mediante un tiro a media altura dentro del área que entró junto al poste izquierdo de Espinoza.

A los 26 minutos, Christian Mitri logró su segundo gol personal al contra rematar de zurda un disparo que Alfredo Varela había estrellado en el vertical izquierdo del arco de Denis Espinoza.

A ocho minutos del final, el mismo Alfredo Varela cerró la cuenta contra rematando un balón que Jerry Palacios había estrellado en el horizontal.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí