14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy arranca Campeonato Nacional U-17

Hijalmar Padilla [email protected] Luego de pasar el colador departamental y clasificar por su respectiva región, los oncenos de Niquinohomo, Nueva Guinea, Estelí y León saltan desde hoy al terreno para disputar el I Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil U-17 “Fair Play”. El conjunto leonés se convirtió este martes en el último clasificado al superar 2-0 […]

Hijalmar Padilla [email protected]

Luego de pasar el colador departamental y clasificar por su respectiva región, los oncenos de Niquinohomo, Nueva Guinea, Estelí y León saltan desde hoy al terreno para disputar el I Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil U-17 “Fair Play”.

El conjunto leonés se convirtió este martes en el último clasificado al superar 2-0 a Managua en el estadio Cranshaw con goles de José Olivas y William Martínez.

El torneo además de realizarse principalmente por el desarrollo del fútbol pinolero también se celebrará en homenaje al día del “Juego Limpio” instituido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA.

En el evento, que inicia hoy a las 9:00 de la mañana en el Estadio Cranshaw de Managua, Niquinohomo representa al Polo de Desarrollo 1, Estelí (2) Nueva Guinea (3) y León (4).

Un total de cuatro partidos, como parte de una doble jornada correspondiente a la primera fase, se efectuarán hoy.

La primera vuelta de tres jornadas, será completada mañana con los últimos dos desafíos por la mañana empezando a las 9:00 a.m.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí