14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Báez dice que lucha final es contra Lewites

Asegura que no habrá acuerdo con liberales William BrionesEspecial para LA PRENSA En la recta final de la campaña electoral por Managua, el candidato del Partido Conservador William Báez, asegura que decidieron cambiar la estrategia electoral, lo que incluye obligar a quien considera su contrincante inmediato, Herty Lewites, para que debatan públicamente. Según Báez, el […]

  • Asegura que no habrá acuerdo
    con liberales

William BrionesEspecial para LA PRENSA

En la recta final de la campaña electoral por Managua, el candidato del Partido Conservador William Báez, asegura que decidieron cambiar la estrategia electoral, lo que incluye obligar a quien considera su contrincante inmediato, Herty Lewites, para que debatan públicamente.

Según Báez, el panorama electoral está definido al ubicarse como segundo favorito en las encuestas, por lo cual los directivos del Partido Conservador, decidieron el comportamiento del candidato y su partido, durante las próximas dos semanas en base a esos resultados.

Ayer mismo, sostuvieron una prolongada reunión con directivos del PC, publicistas y empresarios que se comprometieron a financiar lo que falta de la campaña electoral.

“Indudablemente cuando presentás un buen producto, es más probable que te suelten dinero y eso es parte de nuestra estrategia. Hoy (ayer) nos reunimos con 12 empresarios a quienes les hicimos una presentación de nuestro avance en esta campaña electoral”, explicó Báez.

“Vamos a los debates, vamos a seguir con la propaganda, estamos consiguiendo endosos de los diferentes grupos y aproximarnos a la población, que tiene un entusiasmo muy grande”, indicó.

Reiteró que han recibido propuestas de los liberales, para que se unan contra el FSLN, insistiendo que no van a “amarrarse” con el PLC. “Nosotros hemos resultado en segundo lugar en cuatro encuestas, no vamos a hacer nada con los liberales, la competencia va a ser entre Báez y los rojinegros”, añadió.

“Aquí lo que tienen ahora los managuas, es votar por la experiencia, la democracia y el futuro o bien votar por un candidato que se viste de amarillo pero que es rojinegro, que rehuye el debate, un candidato que va a poner en la silla a Lenín Cerna. Managua tiene que tomarse el riesgo del futuro, que es lo más importante”, dijo el candidato conservador.

Por otra parte, denunció que en su desesperación el gobierno realizará una feria de Obras y palabras, que cuesta en su montaje, 12 millones de córdobas, que de acuerdo al candidato conservador, “es una forma velada de hacerle propaganda al candidato liberal. Esa es una barbaridad, al pueblo no van a darle circo” manifestó.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí