14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Solórzano y William Báez, presidente y candidato del Partido Conservador.

Pedro Solórzano (PC): “Encuestas tienen desesperados a los liberales”

“Vos te das cuenta cómo es el pueblo de Nicaragua que es quien me tiene aquí, que hoy (ayer) sale una encuesta de CID-Gallup y sigo siendo la figura más popular de Nicaragua, tengo el 21% de votos como candidato a Presidente. Subí siete puntos a pesar de los ataques que me hicieron, que son […]

“Vos te das cuenta cómo es el pueblo de Nicaragua que es quien me tiene aquí, que hoy (ayer) sale una encuesta de CID-Gallup y sigo siendo la figura más popular de Nicaragua, tengo el 21% de votos como candidato a Presidente. Subí siete puntos a pesar de los ataques que me hicieron, que son sistemáticos entre liberales y sandinistas”.

“Si vos te fijás, sólo una radioemisora y un diario son los que le dan cobertura a estas irresponsabilidades que están haciendo, aunque tengo que aguantar todo lo que ocurra, porque me metí a política”.

“Los resultados de las encuestas tienen desesperados a los liberales, por eso están interesados en conversar con nosotros, pero eso es pacto y no lo vamos a hacer”.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí