14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Méndez, candidato liberal, fue apresado tras agredir al corresponsal de LA PRENSA.

Capturan a candidato liberal que agredió a corresponsal de LA PRENSA

Redacción Central La juez local de Villa El Carmen, Carmen Mendieta, giró orden de captura este martes en contra del candidato liberal Julio Méndez Casco quien agrediera el lunes pasado al corresponsal de este diario, José Luis Palacios. La Policía mantuvo el expediente durante ocho días y hasta el lunes por la tarde de ayer […]

Redacción Central

La juez local de Villa El Carmen, Carmen Mendieta, giró orden de captura este martes en contra del candidato liberal Julio Méndez Casco quien agrediera el lunes pasado al corresponsal de este diario, José Luis Palacios.

La Policía mantuvo el expediente durante ocho días y hasta el lunes por la tarde de ayer lo envió al Juzgado quien procedió a ordenar la captura de Méndez, pero no así en contra de Raquel Méndez Castañeda, hija del detenido y quien también participó en la agresión contra Palacios.

Con este proceso judicial los liberales en este municipio están sin aspirante a alcalde quedando sólo la candidata a vicealcaldesa, Sandra Silva.

Días antes el abogado Alvaro Saavedra, defensor, se presentó a la casa del corresponsal para ofrecerle 500 córdobas a cambio de que levantara la denuncia, lo que fue rechazado por Palacios.

“Lo único que le pedí al abogado es que el candidato se disculpara ante mí públicamente, ante sus bases, pero no lo aceptaron”, dijo el corresponsal Palacios.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí