14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La fórmula del PLC para la Alcadía de Managua, Wilfredo Navarro y Alejandro Fiallos.

Alejandro Fiallos (PLC): “Encuestas reales nos dan el segundo lugar”

“Los resultados de la encuesta de la CID-Gallup más o menos los esperábamos, porque ellos siempre le dan mayores porcentajes a nuestros opositores. Esto ocurre ahora con esta encuesta. Al darle el segundo lugar al Partido Conservador, están tratando de concretar la propuesta que me hizo Pedro Solórzano hace dos meses: Que el que fuera […]

“Los resultados de la encuesta de la CID-Gallup más o menos los esperábamos, porque ellos siempre le dan mayores porcentajes a nuestros opositores. Esto ocurre ahora con esta encuesta. Al darle el segundo lugar al Partido Conservador, están tratando de concretar la propuesta que me hizo Pedro Solórzano hace dos meses: Que el que fuera más bajo, buscara al otro y apoyarlo apartándose de la contienda”.

“Las encuestas reales nos ubican en segundo lugar, muy cerca del Frente Sandinista y largo de los conservadores. En aquella ocasión le dije que sí a su propuesta, que lo veríamos más adelante, pero la verdad es que nosotros vamos muy bien, aunque ellos digan que gente de nuestra cúpula los ha buscado”.

“A los resultados de CID-Gallup no les doy mucha credibilidad, porque siempre nos han dejado muy mal sentados, yo no sé cuál es el interés de ellos, no les conviene que salgamos bien ubicados y nos ponen de terceros. Nosotros estamos como nos han dicho nuestras encuestadoras: Borges & Asociados y la Daniel Carr, que ubican al FSLN con 28%, al PLC con 26% y 18% al PC. Es lo que sentimos en nuestras caminatas, en las calles, en las casas cuando visitamos a la población”.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí