14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Herty Lewites, el candidato sandinista para la Alcaldía de Managua, sale arriba en la encuesta.

Herty Lewites (FSLN): “Voy a trabajar más para conseguir el 42%”

“Ustedes me han entrevistado durante cinco meses, encuesta tras encuestas y plantee que la población me tenía que poner este mes, entre 38 por ciento y 42 por ciento, y más o menos es lo que sale en la encuesta el día de hoy”. “Estoy muy tranquilo, sigo con mis visitas diarias, voy a trabajar […]

“Ustedes me han entrevistado durante cinco meses, encuesta tras encuestas y plantee que la población me tenía que poner este mes, entre 38 por ciento y 42 por ciento, y más o menos es lo que sale en la encuesta el día de hoy”.

“Estoy muy tranquilo, sigo con mis visitas diarias, voy a trabajar más de lo que he trabajado estas semanas, para considerar ese 42% que es donde está seguro el triunfo del Frente Sandinista en Managua”.

“Quien realmente creo que puede subir más, sinceramente, es Wilfredo Navarro, porque tiene una estructura bien montada en Managua, un partido fuerte. El otro señor (William Báez) no creo que pase de ahí, ya llegó a su meta”.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí