14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Torres fue abandonado

Rivas jugó bajo protesta por la pelota empleada en el juego Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] De poco le ha servido a Oscar Torres mostrar un envidiable instrumental en cada una de sus jornadas monticulares. Sus compañeros lo han dejado solo y ha tropezado en par de ocasiones, aunque ha dejado constancia de sus indiscutidas herramientas. […]

  • Rivas jugó bajo protesta por la pelota empleada en el juego

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

De poco le ha servido a Oscar Torres mostrar un envidiable instrumental en cada una de sus jornadas monticulares. Sus compañeros lo han dejado solo y ha tropezado en par de ocasiones, aunque ha dejado constancia de sus indiscutidas herramientas.

El último tropiezo ocurrió ayer en Chinandega, donde fue vencido 1-0 por la tropa local, que se apoyó en un sorprendente regreso del veterano Yáder Soto para derrotar al Rivas, sepultado por un doblete matador de Enrique Romero en el quinto inning.

Torres (0-2) se trenzó en duelo con Soto, pero parpadeó en el quinto, cuando tras colgar dos outs, concedió boleto a Oscar Mairena, quien fue enviado al pentágono por el tubey de Romero, estocada de la cual ya no pudo reponerse el conjunto rivense.

Así las cosas, el mejor zurdo aparecido en Rivas desde los días de Adolfo Alvarez y su fulgurante velocidad, volvió a caer y falla en un tercer intento en busca de su primera victoria. No pudo ante León en la apertura. Tampoco ante el Bóer y ahora Chinandega.

Sin embargo, en cada una de esas jornadas, el grado de dificultad experimentado por sus oponentes ha sido visible, aunque la suerte le ha dado la espalda. Ayer se sostuvo 6.1 innings en la colina, admitió 7 hits, 1 carrera limpia y propinó 3 ponches.

Y mientras eso ocurría, Soto sorprendía con una envidiable faena de 6.2 entradas en las que las admitió 6 hits y ninguna carrera, mientras ponchaba a dos. Fue auxiliado por Heriberto Vivas, quien sacó dos outs y luego subió a la colina Omar Varela.

Varela se apuntó juego salvado, al lanzar 1.2 sin admitir hits ni carreras y con 1 ponche. Al ataque el mejor fue Romero de 4-2. Lo mismo Próspero González. Por Rivas, que jugó bajo protesta por la bola empleada en el juego, Arnoldo Calderón se fue de 3-2.

Después de esta serie, Rivas sigue de último con récord de 3-6, mientras Chinandega mejoraba a 4-5, con lo que incluso aventaja ligeramente al equipo de Estelí, barrido en su serie por los leones.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí