14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandy Moreno, mató al equipo San Fernando

Sandy Moreno emergió de las sombras y con un doblete estremecedor, rescató al Bóer dramáticamente de un revés ante las Fieras del San Fernando Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected] Sandy Moreno descargó un relampagueante doble que además de electrizar las tribunas, permitió al Bóer rescatar dramáticamente un partido y derrotar 4-3 al San Fernando, con lo […]

  • Sandy Moreno emergió de las sombras y con un doblete
    estremecedor, rescató al Bóer dramáticamente de un revés ante las Fieras del San Fernando

Edgard Rodríguez C. edgard.rodrí[email protected]

Sandy Moreno descargó un relampagueante doble que además de electrizar las tribunas, permitió al Bóer rescatar dramáticamente un partido y derrotar 4-3 al San Fernando, con lo que puso freno a una hilera de tres reveses sucesivos de la escuadra capitalina.

Moreno hizo saltar la pelota desde su bate sobre un disparo de Cairo Murillo, quien por segunda salida consecutiva, tropieza como asegurador de un triunfo de las Fieras. Y en lugar de eso, entrega la valija, como ocurrió anoche ante la excitación de los boeristas.

“Fue increíble. Uno nunca se da por vencido, pero este juego parecía fuera de nuestro alcance”, admitió Sandy, quien parecía más acosado por una batería de periodista, que presionado ante la dificultad que significa batallar contra Murillo y su tenedor.

Oswaldo Mairena, quien inició por el Bóer, llevó el partido 0-0 hasta el quinto en duelo con Cornel Wells. Pero mientras Mairena era castigado en el sexto con tres carreras remolcadas por Norman Cardoze y Juan Vicente López, Wells siguió dominante.

Al menos por una entrada más, porque en el séptimo explotó y dio paso al retorno de José Luis Cardoze, quien sostuvo la ventaja 3-0, aunque en el octavo cedió la primera carrera de la tribu, lo que estimuló a Julio Sánchez a traer a Murillo al remate.

Pero todo salió al revés… Golpeó a Chico Hernández y cedió hit del emergente Jairo Mendoza. Con su puntería desajustada dio boleto al prometedor Ernesto Garay y con las bases llenas, fue víctima del tablazo de Sandy, quien limpió las colchonetas.

Jorge Tapia (2-0), quien lanzó de manera perfecta las últimas tres entradas, se apuntó la victoria, mientras Cairo (1-2) era el derrotado, en este emotivo y dramático desafío, que permite a los Indios levantar cabeza después de tres caídas de forma sucesiva.

EN DETALLE

– Mairena, quien registró anoche su más discreta labor en la campaña, realizó disparos de hasta 91 millas en cierto instante.

– La victoria del Bóer debe proporcionar cierta paz en campamento, pues luego de caer tres veces, se estaba buscando culpables

– Ernesto Garay corrió de manera electrizante las almohadillas y volvió a impactar como una promesa para la pelota rentada.

– Mairena quien fue salvado de la derrota trabajó 6 innings, admitió las 3 carreras de las que 2 fueron limpias, ponchó a 4 y regaló 2 boletos.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí