14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Refuerzo dominicado efectivo con los Leones

Pablo [email protected] El dominicano Adolfo Joseph siguió demostrando su gran utilidad como refuerzo de los Leones, ya que con un triple en las postrimerías del encuentro empujó a Edgard López con la carrera que empujó a los metropolitanos a un triunfo de 5-4 sobre el Estelí, en el propio parque de los norteños. Joseph tuvo […]

Pablo [email protected]

El dominicano Adolfo Joseph siguió demostrando su gran utilidad como refuerzo de los Leones, ya que con un triple en las postrimerías del encuentro empujó a Edgard López con la carrera que empujó a los metropolitanos a un triunfo de 5-4 sobre el Estelí, en el propio parque de los norteños.

Joseph tuvo un gran debut el martes con los leoneses, pero ayer dio el batazo más importante de la tarde para respaldar el trabajo del estelar Diego Sandino, quien lanzó los últimos dos episodios para apuntarse su primer triunfo.

Después de tres salidas sin conseguir el triunfo, Sandino relevó a Asdrudes Flores en el octavo episodio. Y aunque no mostró la consistencia de seimpre, sacó los últimos seis outs para apuntarse la victoria frente a un equipo esteliano que ha peleado mucho frente a los grandes equipos en este arranque de la temporada.

Ayer no fue la excepción de esta garra de los norteños, porque León tomó la delantera en el despegue del encuentro con un sencillo de Luis Pestana frente a Wilfredo Amador.

En el tercero, Pestana se encargó de empujar la segunda con un doble frente al mismo Amador, antes de otras dos de los felinos empujadas en el quinto por doble de Sandor Guido.

Con Asdrudes en la colina, esa desventaja de 4-0 lucía lapidaria.. Sin embargo, los estelianos se las arreglaron para empatar las acciones, cuando en el mismo cierre del quinto le cayeron a palo al veterano lanzador zurdo.

Después de dos outs, a Flores se le abrió el piso cuando aceptó sencillo de Carlos Berrios, boleó a Francisco Javier Moreno y Luis Jackson Pérez se encargó de empujar la primera con un sencillo. Seguidamente Noel Rojas y Omar Herrera empujaron con hits, antes de un error de López en la intermedia que le permitió a Rojas proyectarse con el empate.

A partir de este momento, Leones y estelianos se trenzaron en un empate que fue roto por Joseph frente a Donald Calderón (2-1), quien apareció en el inicio del sexto en lugar de Amador. Sandino mejoró su balance a 1-1.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí