14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oferta sigue creciendo

Martha Danelia Corea [email protected] Con la apertura hoy de Life Court, Tienda por Departamentos ubicada en el Centro de Compras Plaza Inter, crece la oferta de este sector para el mercado nicaragüense. Matías Gómez Rivera, vicegerente de Life Court, explicó que son 20 los departamentos con que contará esta tienda, entre ellos el departamento de […]

Martha Danelia Corea [email protected]

Con la apertura hoy de Life Court, Tienda por Departamentos ubicada en el Centro de Compras Plaza Inter, crece la oferta de este sector para el mercado nicaragüense.

Matías Gómez Rivera, vicegerente de Life Court, explicó que son 20 los departamentos con que contará esta tienda, entre ellos el departamento de electrodomésticos; ferreterías; ropa para damas, caballeros y niños; cosméticos, perfumería, joyería y otros.

“Tenemos parte que no están trabajando Eclipse ni Galería como es un buen departamento de deportes, de ferretería, de electrónica y un buen departamento de fotografía que es lo que más nos diferenciará de las demás tiendas por departamento”, aseguró Gómez.

La inversión de Life Court de 2,000 metros cuadrados de construcción, fue de aproximadamente 800,000 dólares.

Según Gómez, lo más importante que tendrá esta nueva tienda es la atención al cliente la cual será personalizada.

“Nuestro lema que nos acompañará es desde el perfume más delicado hasta la herramienta más dura y luego nos queremos distinguir en el trato y atención al cliente”, declaró Gómez.

LA PRENSA solicitó la opinión de los administradores de Eclipse, sin embargo pese a varios intentos la negativa fue recurrente.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí