14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexis a Convención del Consejo Mundial

Pablo [email protected] Alexis Argüello, junto a boxeadores como Roberto “Manos de Piedra” Durán, Julio César Chávez, Evander Holyfield, Marvin Hagler y Sugar Leonard, encabezan el “batallón” de campeones y ex campeones que estarán presentes en la 38 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebrará del 21 al 28 de este mes […]

Pablo [email protected]

Alexis Argüello, junto a boxeadores como Roberto “Manos de Piedra” Durán, Julio César Chávez, Evander Holyfield, Marvin Hagler y Sugar Leonard, encabezan el “batallón” de campeones y ex campeones que estarán presentes en la 38 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebrará del 21 al 28 de este mes en México.

En total, estarán presentes unos 70 campeones de todos los tiempos, en un magno evento donde el CMB, presidido desde hace muchos años por el mexicano José Sulaimán, echó la “casa por la ventana” debido a que será la primera convención del nuevo milenio.

Entre algunos anuncios, muchos esperan que en esa semana de intensa actividad el mexicano Sulaimán anuncie su posible final al frente del CMB, cuando culmine su período.

Una de las actividades más interesantes de esta Convención será la velada de boxeo programada para este sábado en el Hotel Salón 21 del Distrito Federal, donde estarán en disputa dos peleas de título mundial.

En el choque estelar, el español Javier Castillejo defenderá su corona mediano junior del CMB ante el también español Javier Martínez, mientras que el mexicano José Antonio Aguirre expondrá su corona mínima del Consejo ante el retador mongol Erdene Chuluum.

Argüello viajará mañana al Distrito Federal, para reunirse a las máximas glorias del boxeo rentado.

Por otra parte, la AMB dio a conocer sus clasificaciones. Rosendo Alvarez se mantiene como el mejor clasificado, al ocupar la cuarta posición en el ranking minimosca donde se figura como campeón el colombiano Antonio “Bebis” Mendoza.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí