La inevitable despedida - La Prensa



La inevitable despedida

Un riesgo en las relaciones con extranjeros es el inevitable “Me tengo que ir”, razón por la que esta condición debe quedar sentada desde el principio de la relación, ya que la separación tarde o temprano llegará, al menos que el amor sea demasiado fuerte y opte una de las partes por cambiar de residencia. […]

20/10/2000

Un riesgo en las relaciones con extranjeros es el inevitable “Me tengo que ir”, razón por la que esta condición debe quedar sentada desde el principio de la relación, ya que la separación tarde o temprano llegará, al menos que el amor sea demasiado fuerte y opte una de las partes por cambiar de residencia.

La separación que llegará ya sea a corto o largo plazo, lleva a algunas personas a optar por no involucrarse sentimentalmente en lugares de estadía temporal y de llegar a tener pareja, dejar fuera de la relación los sentimientos.

“Cada vez que por mi trabajo tengo que irme de un país, he tenido que separarme de la pareja que tenía y esto es una mala experiencia que prefiero no repetir, por lo que decidí no establecer relaciones amorosas formales durante mi estadía en Nicaragua para evitar hacerle daño a alguien, ya que tarde o temprano le tendré que decir: ‘Me tengo que ir’ ”, confiesa un joven venezolano de 29 años de edad que prefiere omitir su nombre.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
02/06/2019 09:18 PM

Warriors emparejan serie final de la NBA con los Raptors

Deportes
Warriors emparejan serie final de la NBA con los Raptors

Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104...

02/06/2019 08:36 PM

Cheslor Cuthbert empata su récord persona con juego de tres hits

Deportes
Cheslor Cuthbert empata su récord persona con juego de tres hits

En tres juegos, Cheslor lleva cinco hits, incluyendo un jonrón en 12 viajes al plato, con una carrera anotada y una impulsada...

02/06/2019 08:04 PM

Canadá suspende temporalmente su embajada en Venezuela

Internacionales
Canadá suspende temporalmente su embajada en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores dijo en una declaración que "el régimen (de Maduro) ha tomado medidas para limitar la capacidad de las embajadas extranjeras para funcionar en Venezuela" ..

02/06/2019 07:53 PM

Juan Carlos Urbina salta al liderato de jonrones con 11

Deportes
Juan Carlos Urbina salta al liderato de jonrones con 11

Urbina disparó dos jonrones el viernes y agregó dos este domingo en el último de un doble juego, para ayudar al Bóer a ganar la serie ante Matagalpa...

02/06/2019 07:37 PM

Adolfo Matamoros es el sexto receptor de mil hits en el beis nacional

Deportes
Adolfo Matamoros es el sexto receptor de mil hits en el beis nacional

Matamoros es el bateador número 58 de mil cohetes en los campeonatos nacionales, conseguido este domingo por medio de un infield hit en Estelí...

02/06/2019 06:40 PM

Policía Orteguista oculta a familiares el paradero de joven secuestrado en Quilalí, Nueva Segovia

Departamentales
Policía Orteguista oculta a familiares el paradero de joven secuestrado en Quilalí, Nueva Segovia

Diomedes Reyes Hernández regresó de Costa Rica, donde se exilió, creyendo en la Ley de retorno del régimen y fue secuestrado el pasado 27 de mayo por la PO ..

x