14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tarde Cultural en Santa Teresita de Masaya

Una alegre tarde cultural se realizó el pasado sábado 14 de octubre en las instalaciones del Colegio Santa Teresita de la ciudad de Masaya, donde se realizó el I Concurso Colegial Religioso Contracara en el que participaron varios centros educativos de la Ciudad de Las Flores e invitados de Managua y Carazo. La actividad fue […]

Una alegre tarde cultural se realizó el pasado sábado 14 de octubre en las instalaciones del Colegio Santa Teresita de la ciudad de Masaya, donde se realizó el I Concurso Colegial Religioso Contracara en el que participaron varios centros educativos de la Ciudad de Las Flores e invitados de Managua y Carazo.

La actividad fue organizada por el señor Edgard Escobar Barba, director del grupo artístico “Contracara”. Esta agrupación, formada por diez estudiantes de los colegios Santa Teresita, Nuestra Señora del Pilar y Dr. Alejandro Vega Bolaños, realizó varias coreografías e imitaciones de personajes de la farándula.

El viernes trece de octubre se efectuaron las actividades deportivas. El equipo de basquetbol femenino del Colegio Nuestra Señora del Pilar, se llevó el primer lugar.

En basquetbol masculino y voleibol masculino y femenino el triunfo fue para el Instituto Dr. Alejandro Vega Bolaños.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí